TVAD debuta en Monitor Latino USA 🇺🇲

#15 - Te Va a Doler (New)

1 me gusta

Le da el desmayo a la anciana del foro

Ajajajase va a tragar sus palabras

Claro dirá que es payola. Cuando no tiene argumentos sólidos para desacreditar solo le queda decir eso

Ajajajaj

1 me gusta

Que reductive que es la anciana del foro! :clown_face::clown_face::clown_face:

Increíble esos números para Thalía, a la par de Anitta con Peso Pluma y por encima de Marc! Desde su casa a punta de IG :joy::joy::joy: le da un infarto a la anciana!

3 Me gusta

Ya les dije que me importan 3/4 de verga flácida lo que logre en el radio. Es nada. Signfica nada!

Cuando la mierda esa despegue en Youtube o Spotify me avisan! Eso sí es indicativo de éxito real.

Mientras tanto, ya no me arroben escribiendo que ardo con estas sonseras. :joy:

:kiss:

5 Me gusta

Se ve se siente ardida está presente

Se ve se siente la anciana anda ardida

Ajajajjajaj

2 Me gusta

Jajajajajaja Dizque “No me arroben” :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: me ahogué!

Ardes igual que Thamia cuando no le gusta algo. Jajajajaja

1 me gusta

Ya casi 1k tocadas en su debut, pinta súper bien

1 me gusta

Me muero no había visto que Putería está en #3 y ya sabemos que pasó. :joy::joy:

La cabra nunca ha dejado de tener apoyo radial… pero la rola no gustó y hace poco en stream.

La cosa es que Thalía desde NMA ni uno ni el otro. Así que al sonar un poco en estaciones ahora ya es ganancia.

3 Me gusta

vaya, ya era hora de que algo bueno le pasara a nuestra thamia.

tampoco es que le vayan a llover los exitos con solo lanzarlos y sentarse a subir historias, es una flojonaza

3 Me gusta

Jajajaja tal cual. Antes aparece en un chart mientras ella acaricia a Frankie y se cuelga todo lo de su colección con Arabela :joy:

1 me gusta