[TV NOTAS] Acusan a Thalía de abusar del botox y la comparan con Lyn May

Thalia nunca se puso nalgas ni tetas, por lo que dudo que se esté metiendo cuchillo en el rostro.
Coincido en que debe ser la cortisona por el medicamento para el Lyme. Ni siquiera creo que use botox, siempre nos muestra sus tratamientos con láser y otras tecnologías.
Medicamentos, más la edad, más estar encerrada sin trabajar en la música, más pandemia…

3 Me gusta

Exacto!! Si se estuviera metiendo cuchillo, ya se hubiese quitado la papada y se hubiese hecho una bichectomía.

2 Me gusta

A poco la cortisona también te deja sin arrugas y con cutis de cera?

jajajajajajaja
:joy:

Esté raro ese efecto, Avril Lavigne no tiene cara de pez globo.

1 me gusta

Pero Thalia siempre ha sido inflada

a parte Avril tiene 37 años y Thalia 50

que comparación pndja jajajaja

2 Me gusta

y aun asi a Avril para su edad se la ve demacrada

a diferencia de Thalía con 40 y con Lyme

4 Me gusta

Ahora las gatas dicen que lo cachetona y asquerosa que está es por el Lyme.

No busquen excusas, esa mujer se arruinó la cara.

1 me gusta

nos veremos cuando haga sus apariciones publicas

y ahi ladran

2 Me gusta

O sea que “la cortisona” sólo afecta a las de 50 con lyme y les da el look de pez globo?

:laughing:

No tienen la misma fisionomía

a parte de la diferencia abismal de edad bobasa

a parte que habria q estar detras de Avril a ver en que manera la afecta a ella y si toma los mismos medicamentos que Thalía

Y aqui todos hemos visto como Thalia en periodos parece loca y despues aparece bien :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hablando en serio tu crees que con lo cobarde que es esa mujer para operarse se esté metiendo cosas? Como explicamos a mi madre con 0 arrugas a los 56 años? Thalía dicho por maquilladores tiene un cutis impecable, es decir, cuidado por su estilo de vida, arrugas si tiene y precisamente son los surcos de sus mejillas y quijada que siguen visibles, pero a léguas es una mujer que no vive drogada o alcoholizada que es uno de los motivos de estar como una pasa arrugada a los 50.

1 me gusta

Entonces no es “la cortisona”, right?

:kiss:

Nadie no tiene arrugas a los 52.

Yo tengo claro que Thalía le tema a los procedimientos invasivos pero claro que le entra a la inyectada que la pone como pez globo. Son procedimientos NO invasivos de entrada x salida.

No es lo mismo que le succionen la grasa de la papada.

:kiss:

1 me gusta


Sera con olga Breesking

1 me gusta

Thalia no tiene nada de arrugas…en su frente jamas se le forma una sola expresión.

Paulina si tiene arrugas

Por eso,.es evidente quién esta abusando del botox y otras cosas…

Pauprieta tambien se ha metido botox, pero es evidente que Thalia tiene 20 dosis mas

1 me gusta

Jlo y Lucero se ven super naturales al lado de Thalia…que ya ni expresión tiene…urge que.deje las cirugias y botox de lado…pero es dificil, si vemos a su esposo…parece un muñeco de terror y tambien 0 arrugas

Pero te das cuenta que siguen los surcos y demás? Eso es lo que ella “necesitaría” quitarse y los sigo viendo siempre, por eso mis dudas con el asunto.

2 Me gusta

Pero si en ls novelas eso le enseñaron jajja

ay no me meooo con esta loca :joy:

a esa edad quizas no le afectaba tanto como ahora

aunque en ese año en Pln Tmb lucio media rara

Aquí juran que es por “la cortisona” contra el Lyme.

:yum: