[TV NOTAS] Acusan a Thalía de abusar del botox y la comparan con Lyn May

imagen

me da gusto que ahora si reconozcas que cualquier paso que da la thalis es nota en mex, por cierto “EN LA REVISTA DE CHISMES MAS IMPORTANTE DE MEX”

Vi que en El Universal y en otros diarios la nota empieza a tomar fuerte…200k en 2 dias…

Y es verdad…Thalia se esta deformando…Pauprieta será todo lo que quieran, pero no se le ve artificial

Los caps usando filtro no vienen al caso pero en la foto con su perro (a?) sí se ve fatal. Yo siempre lo digo, de nada sirve que se estiren el rostro si la edad se les nota en el cuello y manos…

1 me gusta

Es como q lo hace a propósito

desde que la criticaron en ese video que parece el muñeco de SAW :joy:

de ahi en adelante se ha esmerado por sacar peores

por cierto con anterioridad subió ese video dnd estan q le hacen cosas en la cara :joy:

no solo se la ve muerta en vida y drogada

Que hermosa mujer, increíble que tenga 50.muchas chavas de 20 desearían verse así , tanto cuerpo como de piel​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

:joy::joy:

me meoooooo

1 me gusta

Ay no que feo quedo thamia. Ese tratamiento la dejo peor. Ya ni los ojos se le pueden ver. Que te paso mi thalish?? Nunca habia dicho esto, pero ahora sí estoy de acuerdo que thalis se parece a una mujer llamada Olga Breskin.

1 me gusta

Pobre Thalís le está pasando lo mismo
Que a Madonna

1 me gusta

Si, pero pues una es de 1958 y la otra de 1971.

:kiss:

1 me gusta

Si querida pero Thalía está inflada de botóx y Madonna ya parece un alien, además hace años se viene deformando :kissing_heart:

1 me gusta

Te cuelgas de su época donde toco fondo, hace 2 años. Hoy día anda en gira, escribiendo su libro, con su get hot tequila y recibiendo premio por su trayectoria.

2022: Pau mucho mejor que Thalía emocional y físicamente

Una Gira Fracasada que no apoyo su disquera :joy:

Thalia lleva 4 … :joy:

que mas que premio fue una humillación
:joy::joy::joy::joy:

Siempre sospeche que que Thalia sería una de esas idiotas que arruinará su rostro…
Si eso llega a pasar los unicos perjudicado serán TOMMY y sus hijos.
Porque seamos sinceros salir con una idiota de rostro arruinado dá mal aspecto y es vergonsozo.

3 Me gusta

Puede estar hinchada por la cortisona, recuerden que Thalía padece de Lyme y es una de las consecuencias.

Yo no siento que recurra realmente a tratamientos invasivos, siempre ha sido muy cachetona y la edad llega, hay quienes se arrugan más otros menos dependiendo del estilo de vida, siento que si realmente se hiciera cosas profundas se quitaría las líneas que se forman cuando uno rie, y esas las sigo viendo y lo mismo pasa con el quiebre de la quijada, aparte no se quita la papada. No se si me explico.

1 me gusta

Es que aqui se olvidan que Thalía se mete no se cuantos medicamentos por el LYME y siempre hay un periodo que está asi

a la final problema de ella es si se ve o no como Lyn May jaja

mientras no la veamoS muerta en vida como Paulindia en una red carpet TODO BIEN

Pues si, porque si sus puntos expuestos de la edad como la comisura de las mejillas y quijada (por la risa), la papada siguen ahí a la vista entonces no se realmente si se aplica productos invasivos o es por medicamentos que se incha cada tanto tiempo, tengo dudas.

2 Me gusta