TusART sobrepasa en ventas al único Hit de la evasora Mierdakira ‼️

Pero como No ? Si hasta álbumes de Gloria Trevi o Paulina Rubio han vendido más que la cualquier porquería de esa basura con cara de sarten ajajaja oye indio centraco @Starving

1 me gusta

Aunque la olmeca don nadie con riñones podridos de selenadie tiene un single más vendido y exitoso que shanigger jajaja @Olivia

1 me gusta

Es cierto
:joy:
image

Que hasta selemierda te humille y sea superior a ti en algo ya es lamentable jajsjs

Siempre la inflaron y trataron de hacernos creer que nadie podía con ella pero el tiempo ha demostrado lo contrario. Tampoco es “diva pop”.

1 me gusta

Que fracaso hasta Selenigger la aplasta

1 me gusta

Yo creo que a esos 6.5 millones le tienes que restar el streaming porque cuando la cabra lanzó los cuernos no mientes aún no se contabilizaba el stream y de eso no estoy segura.

Dudo que en México la cara de perro boxer G haya vendido esa cantidad sino imagínate cuantos millones vendería el resto.

besos fan de BoxerG EWWWWWWWWWW

:poop:

Falso, ya que Nicki Minaj canta en ingles. Sin la reina del rap hubiera sido un fracasó

No se puede consoderar un clásico ya que apenas se publicó a finales del 2019, apenas tienes 3 años ese excremento con cuelgue. En cambió Hips Dont Lie si es un clásico del Pop Anglosajón Dosmilero

Me meo con el Selesarten :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

la carrera de Shakira es igual que la de Paulina, no tienen ningún talento, sólo son marketing, por eso no vende

Mierdga NO ES ACTRIZ

Que OSOOOO con la CABRONA MENTIROSA que HIZO ESTE TEMA :rofl: :rofl: :rofl:

Aqui hay un temita de respuesta donde claramente HIPS DON´T LIE >>> TUSA en ventas y tengo todos los links que la respaldan :heart_eyes: :heart_eyes:

CADA VEZ QUE SUBAN ESTE TEMA PEDORRO Y LLENO DE MENTIRAS, RESPONDERE CON LO MISMO :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Tusa >>> el cuelgue del haitiano y las certificaciones lo respaldan oye puto Mierdindia CANCELADA

Atrapada fan de la paucagona :grin: :grin:

si soy jajajajaj, anda atácala jajajajajajajaa

Ok fan de pausarrrro :sweat_smile: