TusART sobrepasa en ventas al único Hit de la evasora Mierdakira ‼️

Obvio todos los artistas (aunque shanigger no es artista porque no tiene talento ) sus carreras son súper impulsadas por mercadotécnia y estrategias de marketing para impulsar su imagen , con shanigger básicamente en Latinoamérica usaron la estrategia de venderla como una “artista de talla internacional “ y de alcanze internacional creándole una reputación falsa que jamás existió fuera del quintomundo , porque a la hora de la verdad y los hechos esa mujerzuela es una maldita one hit wonder a nivel internacional , globalmente y con registros te puedo decir que su único golpe de suerte fue con el haitiano

Pero ni con eso pudo tener porque el Crossover más exitoso e internacional Porque se lo arrebato Ricky Martín Y en los 2000’s nunca pudo competir con los artistas anglos y divas de la época de los 00’s y ya para los 10’s su carrera era demasiado irrelevante para competir con las nueva generación de divas y artistas de los 10’s

Pero eso sí, hasta Laundry Service humilla la carrera de la tolteca fracasada Selesartén :grin:

1 me gusta

Pero como No ? Si hasta álbumes de Gloria Trevi o Paulina Rubio han vendido más que la cualquier porquería de esa basura con cara de sarten ajajaja oye indio centraco @Starving

1 me gusta

Aunque la olmeca don nadie con riñones podridos de selenadie tiene un single más vendido y exitoso que shanigger jajaja @Olivia

1 me gusta

Es cierto
:joy:
image

Que hasta selemierda te humille y sea superior a ti en algo ya es lamentable jajsjs

Siempre la inflaron y trataron de hacernos creer que nadie podía con ella pero el tiempo ha demostrado lo contrario. Tampoco es “diva pop”.

1 me gusta

Que fracaso hasta Selenigger la aplasta

1 me gusta

Yo creo que a esos 6.5 millones le tienes que restar el streaming porque cuando la cabra lanzó los cuernos no mientes aún no se contabilizaba el stream y de eso no estoy segura.

Dudo que en México la cara de perro boxer G haya vendido esa cantidad sino imagínate cuantos millones vendería el resto.

besos fan de BoxerG EWWWWWWWWWW

:poop:

Falso, ya que Nicki Minaj canta en ingles. Sin la reina del rap hubiera sido un fracasó

No se puede consoderar un clásico ya que apenas se publicó a finales del 2019, apenas tienes 3 años ese excremento con cuelgue. En cambió Hips Dont Lie si es un clásico del Pop Anglosajón Dosmilero

Me meo con el Selesarten :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: