TusART sobrepasa en ventas al único Hit de la evasora Mierdakira ‼️

Jajajajaka el Aborto con el haitiano fue MEGA humilde en ventas cierto @Ternure68 ?

5,1M WW con su único hit que FRACASO jajajaa

1 me gusta

Si te fijas, el negro hondureño cuerpo de barril comentó arriba que el éxito de Diosrol G se lo debe a la simia plástica de Basuraj :grin:

Me ahogo que insiginificante es ese orangutan ya ni el haitiano la salva

1 me gusta

¿Qué opinas, @elhaitiano?

Telephone Alejandro the edge of glory applause Born this way paparazzi nulifican y destrozan al único pseudo hit de shanigger tan solo con lo que tienen en USA , y si contamos lo que tienen fuera de USA la entierran aún más




Ni hablar de los diamantes de Bad romancé y póker face que despedazan la carrera de shanigger

@QUEENKAROLG @Ternure68 @Lalisa @Olivia @Pendragon
music video mv GIF by Lady Gaga

music video mv GIF

3 Me gusta

Ella no es gratuita como el mono

1 me gusta

No pude hacer más por la carrera de ese simio
Está destinada al fracaso y a ser una Insignificante One hit wonder

1 me gusta

Tu sí tienes talento y Grammys anglos a diferencia de esa sudaca :nail_care:

1 me gusta

Y AOTY anglo babe
Esa nigga solo puede aspirar a latas de Univision


1 me gusta

Cero nominaciones a una categoría alfa para esa simia fracasada :grin:

Que dinosaurio.

Por otro lado Hips Don’t Art tiene mas streaming que cualquier aborto pre 10s de lady fadga según Spotiyouth

En resumidas cuentas, Lady Bosta no tiene ningún clasico superior a Hips Don’t Art

1 me gusta

Shanigger es de la época de las ventas indio jajaja y siempre fue un fracaso ahí
Y en streaming es aplastada como cucaracha por Gaga en Spotify
Y sus más de 15B de streams >>>>shanigger 9 billonsitos
TF TFM ASIB >>>cualquier álbum de shanigger en plataformas y streams jajaja
Shallow >>>cualquier Aborto de shanigger en Spotify
Ah y shallow nulifica también en ventas a cualquier bosta de shanigger

Que fracaso fue Cholas don’t lie

No por quitarle merito. Shakira fue la hispana soberana por 2 decadas - pero con la facilidad que Karol y Bad Bunny la sacaron del mercado (ahora que el publico compila directamente los charts) me parece evidente que su monopolio fue en parte conducido por payola y mercadotecnia de la industria del pasado…

Así es por eso nunca tuvo ventas todos los supuestos “hits “ que los ancianos nostálgicos que siguen a esa sudaca hablan literalmente tienen ventas míserables ( incluyendo sus singles en inglés ) supongo que los ancianos que siguen a esa basura consideran “hits “ esos Abortos porque tal vez los saturaban en las radios del quintomundo , pero a la hora de la verdad nunca tuvo “hits” tangibles como los de la mayoría de artistas , su carrera se basó en que la vendían como una supuesta artista de talla internacional en el tercermundo pero a la hora de la verdad cuando vas y buscas sus cifras son realmente lamentables y muy inferiores de hecho artistas novatos

Laundry Service sí me parece que fue su era mundial organica. Tenía el sonido e imagen muy novedosos dentro del pop aquellos tiempos. Para nada pongo en duda la buena acogida de Whenever Wherever o las 13M de copias de ese album…

pero todo lo posterior empezando por La Tortura fue mega forzado y Hips Don’t Lie o Waka Waka ni se diga. Shakira ya estaba en la nomina de todos los locutores para la payola desde el debut.

Obvio todos los artistas (aunque shanigger no es artista porque no tiene talento ) sus carreras son súper impulsadas por mercadotécnia y estrategias de marketing para impulsar su imagen , con shanigger básicamente en Latinoamérica usaron la estrategia de venderla como una “artista de talla internacional “ y de alcanze internacional creándole una reputación falsa que jamás existió fuera del quintomundo , porque a la hora de la verdad y los hechos esa mujerzuela es una maldita one hit wonder a nivel internacional , globalmente y con registros te puedo decir que su único golpe de suerte fue con el haitiano

Pero ni con eso pudo tener porque el Crossover más exitoso e internacional Porque se lo arrebato Ricky Martín Y en los 2000’s nunca pudo competir con los artistas anglos y divas de la época de los 00’s y ya para los 10’s su carrera era demasiado irrelevante para competir con las nueva generación de divas y artistas de los 10’s

Pero eso sí, hasta Laundry Service humilla la carrera de la tolteca fracasada Selesartén :grin:

1 me gusta