Tu horóscopo hoy Marzo 8

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Tus pasos están siendo decisivos. Es el momento de viajar al extranjero y empezar tu vida desde cero. No lo pienses más. Número del día: 20.

Piscis

21 Febrero a 20 Marzo

Nuevos retos se aproximan. Las oportunidades laborales están teniendo un giro importante. Hora de salir de la triste rutina. Número del día: 3.

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Tienes que empezar a ser realista, tus sueños no te están llevando a ninguna parte. Debes poner en orden tus ideas y priorizar tus ideales. Número del día: 4.

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Por fin tus relaciones emocionales se estabilizan. Tienes que abrir el corazón para que empieces a sentirte vivo, amado y especial. Número del día: 0.

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Ten cuidado con las cosas que dices y que te dicen. A veces crees que ayudas a la gente con tus comentarios. Guarda silencio. Número del día: 6.

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Relájate y despeja tu mente. Es el momento de empezar a pensar únicamente en ti. Libera tus culpas, confía en tu ser y sigue adelante. Número del día: 10.

Leo

24 Julio a 23 Agosto

No arriesgues tu futuro por amor. Ya sabes que la persona con la que estás no te conviene. No trates de forzar lo que no funciona. Número del día: 15.

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

La habilidad que tienes para escuchar es increíble. Trata de utilizarla a tu favor en tu entorno laboral, para triunfar y mirar al futuro con fe. Número del día: 2.

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

El clima está haciendo eco en tu salud. Ten mucho cuidado con los pulmones y las piernas, pueden resultar muy afectados por este tiempo. Número del día: 9.

Escorpión

24 Octubre a 22 Noviembre

Estás activado para que todo lo que hagas solo traiga éxito y prosperidad. Lee todo lo que llegue a tus manos con mucho cuidado. Abre los ojos. Número del día: 1.

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Parece que decepcionaste a alguien de tu pasado. Intenta hablar con esa persona para darle una explicación lógica de tus acciones. Número del día: 14.

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Deja tu rebeldía con la vida. Intenta tomar lo que te pasa como experiencia de vida, no como un castigo. Tienes la energía muy pesada. Número del día: 8.

3 Me gusta

Esta cabron,El signo mio quiere que yo regrese a trabajar que tengo buenas oportunidades.

2 Me gusta

A caray hoy no me gusta lo que dice mi signo…
Tnxx saludos a tod@s !

:rofl: :joy: Pues no te queda de otra…a TRABAJARRRR. :grin: :grin:

1 me gusta

Lee todo lo que llegue a tus manos con mucho cuidado

Ese escorpion se las trae: solo espero que llegue muchos de estos para leerlos bien contenta…

mmmm interesante…

Voy a esperar por el proximo horoscopo…jajaj

1 me gusta

Holis, cierto, soy Geminis :grinning:

Miralo, miralo. Le voy a decir a @Virtud que haga el horoscopo ella misma para que te mande a trabajar como quiera :laughing: :grin:

1 me gusta

Saluditos @Guapito2020 @Karunna @Karmin @Salome @Benisima

Aqui ando substituyendo a Walter Mercado :laughing:

2 Me gusta

A ver si mañana sale mejor :grin:

1 me gusta

Una vez que los leas me los pasas a mi para gastarlos! :laughing:

Ay no…básicamente te dice que no hables :laughing:

Todos los dias a trabajar!

1 me gusta

Las temperaturas estan frias y el covid19 esta bien peligroso todavia,tengo que cuidarme…