Tu diva puede superar este PEAK DE BELLEZA??? Thalia en su MAXIMA EXPRESION 😍

Pues con la sangre indígena que tiene, en su peak de belleza era considerada la artista latina más bella.
Y me parece fabuloso que sea chola latina, y nunca ha renegado de su raza ni ha pretendido venderse como rubia caucásica como otras ngras feas. Al contrario Thamia afirma que más oscurito es más sabroso.

1 me gusta

El? Querrás decir “ellos” son muchos los ancianos con los que ella a estado para sostener su carrera

Respecto a si yo compro la caricia

No gracias prefiero hacer mercado puedo vivir sin la caricia pero no puedo vivir sin comer

Que feas patas de travesti

2 Me gusta

Escribe bien retrasando mental!!!

Por otro lado no olvides los narkos, padrotes y viejos borrachos con los que la sucursal hacia acostarse a Shasimia y que la vendían en catálogo.

imagen

se cara era linda, pero de cuerpo era solo flaca, y todos sabemos que a las personas flacas casi todo lo que se pongan les queda bien…

pero no tenia un cuerpo sexy

Ha estado con mayores, en su época de su edad (Jaime Camil) y eligió a su esposo lee bien indígena espantosa ESPOSO, lo que tu enana mugrosa y prieta no tiene y jamás ha tenido.

Una indígena bruta, sin ortografía que podría saber como un empresario mayor puede tratarte?

No vales el precio, nadie gastaría sus millones en una bruta moralista horrorosa.

2 Me gusta

Dentro de la categoría “flacas” hay mucha variedad, puedes ser una flaca bien como Paupollo, pero también puedes ser una flaca simétrica como Thalía que tiene todo proporcionado y es mucho mejor.

Las super modelos son mega delgadas, pero deben tener proporciones correctas, no deben ser flacas con mega tetotas o flacas con mega culotes, es un poco de cada área.


imagen
imagen
imagen

imagen
imagen
imagen

2 Me gusta

Me da igual

Eso no cambia que Thalía siempre se acosto con muchos ancianos para Poder comer

1 me gusta

Si fuese para poder comer, jamás habría trabajado en tantos escenarios con Timbiriche, grabar sus telenovelas hasta por 7 meses corridos, salir a promocionar, irse a vivir a España porque era la artista estelar de un programa.

Que poco sabes indígena inculta, ya ves porque es mejor no opinar cuando se sabe nada.

La que tuvo fácil fue la enana prieta, solo se lanzó a Miss Fundillo y de allí arrancó.

2 Me gusta

No vas a comparar ese cuerpo tan esbelto y proporcionado de Thamia con este cuerpo todo feo tosco y estropeado en donde se notan claramente los genes africanos que trae la enana de 1.49mts Shakira en ese qlo tan feo gordo y voluminoso.

imagen
imagen
imagen

2 Me gusta

Me meo es la peluquera de Chicago fan de Puthalindia

1 me gusta

[quote=“La_Gallinona, post:26, topic:14760, full:true”]

Me meo la analfabeta fan de simios quedó humillada.

1 me gusta

Nunca los compararía, empezando porque una tiene cuerpo de enana, Thalía es delgada y proporcionada :heart_eyes:

1 me gusta

Más imbécil no puedes ser, estás bien fría así como los helados que repartes mal di ta pobretona.

1 me gusta

Ternurita me da este fan de Thalía :laughing:

¿Cual humillado ? Si las cosas no cambian Thalía sigue presentandole sus servicios a muchos ancianos para sostener su carrera

El solo me enseñó una parte de la historial de ancianos con los que se a acostado ti diva Thalía

Thalía está casada pedazo de indígena analfabeta, la única que sigue restregando el anus a media industria es la enana que tanto admiras que forjó su carrera entre su anus y narcos.

2 Me gusta

Globalkira conquistando el mundo mientras Thalía está por prestación de servicios como la dama de compañía de un anciano ( otra cosa es que lo hagan ver como un matrimonio)

Thalía siempre siempre se acostara con ancianos

Siempre

Amix @Migue1990 regresaaaaa :pray::pray::sob::sob:

1 me gusta

Cuál mundo?

El mundo de las indígenas analfabetas pueda que sí, porque en el planeta tierra es una mal di ta fracasada, que ni con el productor de moda logró algo relevante.

Que esa peroxigenada greñas quemadas se le hinque a todos los santos para que sea requerida a mover el orto en el mundial fifa de lo contrario seguirá pasando la Dont flop up.

Thalía casadita en público con figurotas entre sus invitados >>>>>>>>>> enana horrorosa que ni en el flopasis fue requerida para matrimonio.

1 me gusta

Que cuerpazo tenía Thalía a los 20 años

Mega acinturada con tetas y nalgas bien proporciónalas y bella de rostro

imagen
imagen
imagen

https://youtu.be/JeDxeiZ2Fd8

1 me gusta