Tu diva puede superar este PEAK DE BELLEZA??? Thalia en su MAXIMA EXPRESION 😍

BELLEZA, TALENTO , SEGURIDAD ESCENICA :heart_eyes::heart_eyes::sparkles::fire::fire:

https://youtu.be/fNbL-XwtZwc

HERRRRRRMOSA DE PIEEESS A CABEZA :fire::fire:

Tu DIVA puede superar esto en belleza??? :grin::fire::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Por supuesto.

Esa india oaxaca tiene cuerpo de joto anoréxico.

3 Me gusta

dios mío debería ser un crimen tanta belleza

3 Me gusta

Ksty perry es linda pero no le llega NI A LOS TALONES en belleza a thullma :grin::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Deja de vivir del pasado indio

3 Me gusta

Talento ? Jajajajaja esa mujerzuela nunca ha tenido talento es la Katy Perry mexicana cero talento cero grammys cero exito

1 me gusta

Luce muy bien, pero tampoco es la gran cosa

1 me gusta

Esos no son los pies de Thalindia, son los pies de cualquier mujer que acude semalmente a la pedicurista

1 me gusta

Amix mira el video y vas a ver que SI :rofl::yellow_heart:

Pero la pedicura la puede tener cualquier mujer, hasta Pablo Vittar puede tener esa pedicura

Cuerpo de joto con esteroides.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Belleza que es disfrutada por ancianos

Jajajajajajajajaja :laughing:

Que belleza Thalía, se nota lo que lo genes de los SODI hicieron gran trabajo

https://youtu.be/JGzvgUn4nF0

2 Me gusta

Que va saber un jotto Maricon peluquero

1 me gusta

Sin duda Thalía una de las latinas más bellas, no por nada Tommy Mottola Prefiero a Thalía antes que cualquier otra changa colombiana

1 me gusta

Que ella eligió que él disfrutara, en cambio una india espantosa como tú, ni un anciano le pierde el asco primero porque fea y luego por indígena, te toca comprar caricias :rofl:

1 me gusta

Casualmente la mujer mega delgada tiene como 2-3 años de estar en tendencia.

Las albóndigas de tetotas y culotes ya van pasando de moda, al fin…… porque estéticamente era algo horroroso.

1 me gusta

Los genes europeos e indígenas oaxaqueños hicieron de Thamia una verdadera chola latina sexy.

Otras negras como Shasulca tienen ancestros africanos.

1 me gusta

@Tlacoyo Thalía tiene muy poca sangre nativa, tan solo verla es una belleza, curiosamente la sangre nativa viene por parte de Eva Mange que su mamá era mestiza, y su esposo era rubio ojos verdes igual que su hija Yolanda Miranda, ósea que tiene sangre yaqui o ceres muy lejana por parte materna, en el norte casi no había indios, por otro lado Carlo Sodi y Tecla Bartoloni llegaron a OAXACA de Florencia Italia, tuvieron a Carlos Sodi Bartoloni que se casó con Carmen Candiani otra mujer de alta sociedad de ascendencia Italia y Vasco, y migraron a CDMX :tipping_hand_man:t2:

imagen

1 me gusta