¿Tu diva latina tiene certificado Disco de DIAMANTE en EEUU ? 🇺🇸

Creo que selena tambien tiene

1 me gusta

También:

El Single ‘Que hiciste’ del album ‘Como ama una mujer’ #1 en Hot Latin Songs y … #86 en Billboard Hot 100.

"Follow the leader’ #1 en Hot Latin Songs.

Tiene Gold STANDARD por ‘Follow the leader’ que equivale a mas de 500,000.

1 me gusta

y NO puedes comparar porque J.LO solo a lanzado UN album en Español, … ese NO es su mercado tradicional.

en su mercado en INGLES le ha ido muy bien. …Tiene Singles y ALBUMS certificados PLATINO y MULTIPLATINO STANDARD.

1 PLATINO STANDARD = +1 MILLON de copias.

J.LO solo ha lanzado una serie de Buzz Singles en Español SIN album, SIN promo, ni Radio.

‘Don Nadie’?

Tiene 3 #1’s en Hot Latin Songs, con sus canciones en Español.

Muchas de sus canciones en ESPAÑOL han ingresado a BB Hot 100.

CERTIFICACIONES en USA, España, México y otros países con sus Canciones en ESPAÑOL.

Genera MILLONES de Streaming en Freetube y Spotify con sus Videos y canciones en ESPAÑOL.

y J.LO hace sus millones mas que todo con su MUSICA (Conciertos y Tours) y Películas entre otras cosas.

Y te repito solamente estamos hablando del mercado latino de USA, no metas otros mercados.

Solamente 3 #1 para tanto cuelgue que hizo, ves sigues dando la razón que es una don nadie en ese mercado

2 Me gusta

Te repito gilipollas:

J.LO solo ha lanzado UN Album en ese mercado, …su LEAD single fue #1 en Hot Latin Songs e ingreso a Billboard Hot 100 … y J.Lo SOLITA y SIN cuelgues.

Las canciones que ha lanzado ultimamente solo han sido BUZZ Singles, …SIN Album, … SIN promo, … SIN enviarse a Radios.

Qué risa contigo!

Ahora todos son buzz singles. Con razón le cancelaron su segundo álbum del que tanto alardeabas.

En fin queda claro que es una don nadie en ese mercado, no hay más.

1 me gusta

Mi diva paucagona y lucero no tiene :sob::sob::sob::sob:

Vamos DONDE yo ‘alardeaba’ de un segundo Album en Español?

SIEMPRE he dicho que los Singles que lanza J.LO son BUZZ Singles (Singles PROMOCIONALES).

a J.LO le ha ido muy bien en el mercado Hispano aún cuando su Música ha sido mayoritariamente en Inglés y otro su mercado.

Otros mercados son MAS competitivos, …donde NINGUNA de las artistas Latinas tiene el HISTORIAL que tiene J.LO en los Charts… ni la cantidad de certificaciones STANDARD que tiene ella.

En el otro foro eras bufado por eso mismo, no quiero traer capturas para que sigas quedando como e$tupida.

1 me gusta

Joder! … tienes capturas del otro Foro? …eso es NO tener vida!

Yo tengo capturas de este Foro (ya TODOS sabemos como le fue a ‘Don’t flop up’, … el LEAD single del nuevo album en INGLES de la tía Chaquira.

Dont wuiro no creo que se certifique :eyes:

Y quién te dijo que soy fan de la changa esa jajaja

Es el momento en que te quedas sin argumentos y nos das la Razón que tu diva es una fracasada en el mercado latino de usa

Esa porquería no va a certificar ni disco de cartón jajaja

1 me gusta

:unamused::face_with_hand_over_mouth::unamused::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::unamused::unamused::unamused::unamused::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Paucagona could never @TheNewClassic

Mi Reina también , y provoca unas llamas a cada persona

2 Me gusta


Así quede sin DIAMANTE en RIAA :woozy_face:

1 me gusta

imagen

La Sarro whises