¿Tu diva latina tiene certificado Disco de DIAMANTE en EEUU ? 🇺🇸

Mi diva KAROL G varios :two_hearts::two_hearts::two_hearts: mi Diva QUEENLIA tiene otro por No Me Acuerdo y en mexico por Primera Fila y Desde esa noche!

Si tu diva no tiene ninguno es una :poop: en EEUU :us: Es una fracasada una reverenda Don nadie !

.
.
.
.
.
.

Pasando la rucalina ciertas ancianas imagen

2 Me gusta

Mi diva Shakira también tiene certificado DIAMANTE En RIAA :us:

1 me gusta

a CUANTAS unidades equivale DIAMANTE Latino?

1 me gusta

Cuanto étsito con nuestras divas, honi. Ciertas sarrosas miren de lejuus :eyes::eyes:

2 Me gusta

Mi diva Ninel arte no tiene ni certificado de cartón en toda su discografía pero igualmente la amo

2 Me gusta

Un diamante Latino Equivale a 600 mil unidades :us::us::us:

@SweetButPsycho tu diva THALÍA SODI mega certificado con 14x diamante por no me acuerdo

Casi todas las latinas lo tienen no?

1 me gusta

Ciertas Cagonas no lo tienen :poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Si tu diva no tiene una cancion es español certificada Diamante es una verdadera don nadie en ese mercado

Solo queda en evidencia que son floperas infladas por la prensa y la payola

1 me gusta

@DestruXion lo dices por Paucagona y su diamante Fake del 2000 :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

La anciana @TheNewClassic ardera

Pobre Pau pero no tiene certificación Diamante, aunque Paulina 2000 lo mereceria

Pero en singles es una don nadie

Lo mismo ocurre con Q.Lo

1 me gusta

Qlo no tiene Latin Diamond? :astonished:

J.LO tiene multiplatino STANDARD que equivale a MILLONES por sus ALBUMS y Singles.

1 Platino STANDARD = 1 MILLON

Osea que en el mercado latino es una don nadie? Por qué lo sigue intentando?

Como que ‘Don Nadie’?

Muchos de sus Singles en Español han recibido certificaciones en USA, España y otros países, … y tambien ingresan a los Charts de Billboard (Latin y general), España y otros países.

Le generan MILLONES de Streaming en Freetube y Spotifree, … por eso sigue.

y bueno, … en realidad ella NO vive de Streaming ni ventas (porque actualmente son muy bajas), … ella vive de la recaudación de sus Conciertos y Tours, de sus Películas y otros negocios.

Supongo que lanzar música en Español es algo que le gusta.

Bueno igual es famosa entre la comunidad latina y tiene sus fans en la comunidad

También J.LO es muy querida en España y casi siempre la apoyan con su Música tanto en Ingles como Español.

1 me gusta

No tiene, y eso que se colgo de modas y ni asi

MALUMA
RICKY MARTIN
MARC ANTONY
RAW ALEJANDRO
OZUNA

BAD BUNNY!!! y ni asi

1 me gusta

En sus conciertos he visto que hace cover de si una vez de Selena y a Los latinos les gusta mucho eso. Tambien no me ames fue un exito.

En el mercado latino es una don nadie literal

En Latinoamérica no tiene hits

En USA latin, que es Miami, para todo el apoyo y la promocion que tiene en la prensa, ya que ella aparece jasta en la sopa en Estados Unidos… no le sirve de Nada, porque su musica en español es un fracaso

Como latina es una verdadera don nadie

2 Me gusta