¿Tu DIVA fue o es culto (inspiración) de la masturbación? Cuentanos!

Señor deje de colapsar, yo no soy de Sudamerica ni de Latinoamerica , llores lo que llores eso no va a cambir el hecho de que este pedazo de porquería sin talento de aquí abajo :arrow_down: jamás ha podido tener un rostro bonito y femnino y tampoco un cuerpo femenino, mejor ve a escuchar a este travelo del pleistoceno , no vaya a ser que te dé una embolia , ya está usted muy mayor para estas cosas


Que repugnante asquerosidad es esta modita de los 80

Tu eres subnormal, con esa diarrea mental que tienes, so muerto de hambre. Y te repito la escobilla se la metes a tu puta madre, y si sobra palo te haces un trenesito con ella.
Ni Beyonce , ni la fea de Shakira, ni Jlo, le llegan a Madonna ni a la uña del dedo chico, te queda claro, pedazo de sudaca sucia, y mugrienta.

Aquí la única sudaca es la puta burra que te cagó en una cuadra hace 100 lustros

Cagonna es un excremento con rostro feo y sin talento

No , tu no eres de latinoamerica tu eres del basusero o el estercolero mayor de tu reino,maricona mala y sucia. Señor me dice? Te reventaba la boca si te cogiera, maricona.
Porque en Latinoamerica hay gente mas amable y simpatica que la mierda envidiosa que abundan , por este foro, y no todos, pero la mayoria, ofenden a Madonna y sus divas no le llevan ni a mismo coño. Me vas a decir a mi que me meta una escobilla? Me cago en tus muertos…

Madonna es una vieja fracasada prostituta sin talento .

2 Me gusta

Maricona que seguro tienes que tener toda la cara de un totems , o una vasija precolombina. Vas a hablar tu de quien mugre

imagen

Pobre friki de la putísima vida

Como tu puta madre, por eso te cago a ti, una zorra de carretera, para parir a un retrasado como tu, imaginate lo puta que era.

Pobre friki? Tu riete maricona , pa friki todos tus comentarios de niñata. A ver si un dia te revientan la bocaza esa sucia de peluquera

Definitivamente nadie le tiene envidia a esta puerca aberración de la naturaleza
imagen

Oye carcamal, aprende a escribir.

1 me gusta

Carcamal tu puta madre, que seguro no tenga ni dientes. Retrasado

envidioso, envidiosa

adjetivo · nombre masculino y femenino

[persona] Que siente envidia (tristeza o enojo).

“los envidiosos, los que nunca habían querido de verdad ni habían dejado que nadie les quisiera, todos esos a quienes se consideraba la gente respetable, armaron un verdadero escándalo”

3.adjetivo*

Que implica o denota envidia.

“mezquindad envidiosa”

Que fea basura kakakaka llena de botox y cero talento

1 me gusta

Que fea basura… que tienes dos años? Menudo subnormal.

Mi madre no tiene cara de travelo como esta nauseabunda bruja napia de boxeador
imagen

Que feaa escoria hshdsDDJS

Tu madre tendrá cara de orangután como Beyonce o de vasija precolombina como Shakira, pero con un plus , sin dientes y pelo de peluquera muerta de hambre.

1 me gusta

Pigney no tiene derechos humanos

1 me gusta

Que es fan de Britney? Esta pedazo de hija de puta.

1 me gusta

La gitana esa es fan de la maldita loca con transtornos psiquiátricos

1 me gusta

Y llama macho a Madonna, la muy zorra, Britney que tiene las mismas curvas que una tabla de surf, y ya drogadicta y loca , no hay quien le gane. Tendra poca vergüenza, la hija de la gran…