¿Tu DIVA fue o es culto (inspiración) de la masturbación? Cuentanos!

¿Qué diva fue o es considerada un símbolo sexual?

¿Tu DIVA es considerada una inspiración o culto de la masturbación entre hombres heterosexuales y mujeres lésbicas?

Eso también es LEGADO:
Haber despertado placeres y calenturas en el público. Eso también es un logro que queda en el inconsciente colectivo de un sector de la sociedad.

Si tu DIVA durante varios años fue o es la representación de la musa del sexo y la belleza. Si tienes criterio y eres realista anunciate aquí! Y comparte foto o video!

MI DIVA, obvio que si, LA CANTANTE POP HISPANA inspiración de machos calientes y lesbianas bomberos:

https://www.youtube.com/watch?v=1RZ-2cVqJh8

Será para lo único que sirve esa prosti porque para cantar, componer, bailar es una m&erd@ :rofl:

3 Me gusta

Mi diva Thalia es simbolo de la prostitución y vulgaridad

7 Me gusta

La diva alemana Helene Fischer, para variar de tanta Thalía :wink:




https://youtu.be/tVpKXVarXkQ
https://youtu.be/19RE_GTO3n0

Aiiiiaaaa cuánto ardor!

Lo más gracioso es que ustedes no pueden NEVER decir orgullosamente que Kakindia ha calentado a una mosca al menos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Ni mostrando el ano en un concurso vulgar pudo calentar a un ser humano esa cara de mono kagado a escobazos.

Los jotos en los 90s no se excitaban con Thalía. Eran las cenicientas de su propio cuento intentando imitar a esa ramera.

Ningún hombre hetero se excitaría con ese transexual bulímico gemelo de Lyn May.

La unica que logro todo eso fue Britney Spears

Madonna.

Fue el mayor simbolo sexual en la historia del pop.

Madonna fue una bomba sexual.

1 me gusta

Madonna solo fue un símbolo sexual por ser una furcia y por enseñar las tetas, a ninguna hetera le excita el obrero cara de macho de Cagonna, eso solo se lo creen sus homosexuales fans

1 me gusta

Los heteros se morían por Madonna en 1984 - 1985 - 1990 - 1992

No existirá nunca una bomba sexual en la música como lo fue Madonna.

Los heteros tenían poster de Madonna en sus cuartos mostrando las tetas.

Thalia es una pooota sin talento.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Que sabran las piojosas, mas envidiosas ,fan de artistas mediocres, que no le llegan ninguna a la suela del zapato. Un pedo de Madonna, vida y obra de las seudos artistas que siguen en este foro.

2 Me gusta

Que sabras tu mugrienta, Madonna fue una revolución para todo el publico a diferencia de su orientacion sexual. Lavate el hocico sucio , antes de hablar de la artista mas importante de la historia.

1 me gusta

Madonna es un macho asqueroso sin talento , jamás pudo ser bonita de cara ese transexual cuerpo de nevera, y menos un objeto de fantasía colectiva de lesbianas y heterosexuales así como lo han sido Jlo,Shakira, Britney o Beyoncé
imagen
imagen

Anciano de :poop: mejor ve a escuchar su asquerosa y anticuada música mientras te metes popper y una escobilla en tu sucio y viejo cul0 , o lo que sea ,como si te matas

2 Me gusta

jajajaajaja sos terrible, íntima :rofl:

Que fósil tan asqueroso

1 me gusta

Que respuesta mas simple, como tu simplón.

Beyonce , Shakira y Jlo, no le llegan a Madonna ni ala suela de los zapatos, pedazo de hija de la gran puta, sucia peluquera, seguro te vendes por 2 € , golfa asquerosa, como todas las sudaconas que vienen a Europa, piojosa.

1 me gusta

Sos terrible, lo unico terrible es la boca de mierda que tiene la indigena harta de pan.

La escobilla se la metes a tu puta madre por el coño, y asi no tiene mas cerdos sudacas de chabola como tu, mugre con ojos. Vete a chupar carajos A un antro.