¿Tu álbum favorito y por qué?

Hey! Me gustaría saber cual es tu disco favorito y el por que?

Para mi la era del Sexto sentido ha sido la mejor, me encanta demasiado el disco, de principio a fin ( un poco menos ASSA que me parece muy ruidosa), pero creo que es un álbum muy bien cuidado, no hay canción que me parezca “chusca” como lo ha hecho siempre Thalía cuando cola canciones como “Frutas” “Barrio” “Cerveza en México” etc. Mi canción favorita “Olvídame” que aunque fue un fracaso y fue la menos difundida de los sencillos de este disco, también le agrego que tuvo varias presentaciones en programas de televisión incluso fuera de México, un álbum que se presento en mi plena adolescencia y una Thalía que estaba más bella que nunca, su mejor versión física para mi, el dvd con un documental fresco que podría ver repetidamente, videos que me gustaron bastante.

Thalía 1990
Arrasando
Thalía 2002
Primera Fila

Los tres primeros porque son muy pop y me encanta el género. PF por la calidad interpretativa de Thalía.

1 me gusta

Habítame siempre
Amore mío (pero le quitaría como 5 canciones)

1 me gusta

Siendo objetivos el mejor album es Amor a la mexicana, le sigue Primera fila. Los que más me gustan son Thalía 2002, los sencillos de Arrasando, Habítame siempre y Amore mio (es redondito y coherente).

2 Me gusta

Arrasando y Latina.

1 me gusta

1 Mundo de Cristal
Luego sin orden…
Thalia 2002
En Extasis
Thalia 1990
El sexto sentido
Love
y Amor a la mexicana tan sobrevalorado…
Uno para cada dia de la semana.
:cherries:

Los peores:

Desamorfosis
Latina

:face_vomiting:

El caso de desawebosis es trágico.Ni siquiera es un buen reggaetón.

Reportada! :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Las AMO pero su coloso fue HS :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

HS merecía videos de estudio de calidad, esa era la abandonó con el 2do single por cierto :neutral_face::sweat_smile: recuerdo que los fans de Brasil hicieron TT pidiendo el video de Atmosfera y Tamia le dio RT :rofl: pero no grabó nada kakakkakak

2 Me gusta

Amor a la mexicana, Arrasando, Primera Fila, Thalia 2002, me gustaba el sexto sentido pero como siempre había estorbos como Amor Prohibido y la voz excesivamente aguda en empezar de cero que me estresaba.

2 Me gusta

Mi favorito de siempre es AMOR A LA MEXICANA.
Porque es lo más conceptual que le conocí a Thelma desde que me hice su fan. Todo encajaba, un álbum latinoamericano.

3 Me gusta

Arrasando :smiling_face_with_three_hearts:
Con este me enamore de Thalía, tiene los Singles perfectos

Amor A La Mexicana :dancer: :mexico:
Lo puedo escuchar sin darle skips es perfecto

Primera Fila :gem:
Hasta el GP les gusto este álbum

1 me gusta

image

1 me gusta

Ando gemeleando.

Musicalmente: PRIMERA FILA

Como pop artist: Thalía 1990. OMG amo esos primeros años.
:kiss:

1 me gusta

Amix esto es real? Lo tienes? Lo ví en una pagina de thaly

FB_IMG_1625598859675

Ahh y mi favorito es THALIA 2002. Es arte. Lo tiene todo. No me canso de escucharlo.

El arte gráfico grita bootleg.

:rofl:

2 Me gusta

Mi favorito es y será Arrasando!

En esa época estaba a full como Fan y esa muy pequeño, tenia 12 años :heart_eyes:

Mis favoritos

1.PF, es épico la.primera ves que lo escuché sentí una sensación hermosa, solo Thalia me hace sentir eso

2.Thalia 2002 , ese disco me lo firmo la Diosa Azteca, y realmente me identifique desde niño con la canción a quien le importa, me encanta muchas canciones del disco

  1. HS, manías me mata esa canción por eso me encanta el disco

  2. latina , trae la canción que más me he traumado en la vida con Thalía , desde esa noche conecte con esa rola no existía día y hora que no escuchará esa Rola, trauma total

  3. El sexto sentido, es una joya , sigo coreando en las Fiestas Seducción, y más aparte loca es buenisima

Ni idea, es super fan made.

1 me gusta