TS10 is COMING !!!!

Ese aborto esta por salir del billboard 200 con 277 semanuchas
Hasta teenage sida 291 semanas >

Mierga NO DESTACA EN NADA

4 Me gusta

Ajajaja esa basura tmpoco fue #1

4 Me gusta

pobre Mierga no tiene #1 de 100 semanas en billboard 200
The sida humilde #2 bloqueado

Mierga NO DESTACA EN NADA
Oye ven aca @Madex21 @Michiru

Pero qué arrastradas resultaron las sirvientatycats, siendo que Verga la ignora y Putaylor la trae de botarga en sus videos.

db463bdd8e52b0c85d55f03e8cf35185

2 Me gusta

Flopers tours cancelado. :rofl::rofl::rofl::rofl:

El lover tour se esta reestructurando :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

y cuál sería la tesis de grado de shakindia?

Hola enemintimo cuanto tiempo sin leerte sigues haciendo arder este cuchitril y a cholencar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Cancelado jajakakaa

1 me gusta

Se esta re planeando al igual que el disco en inglés de la teen fenicia shakristo

Ese aborto está más muerto que el utero de Kancer Mistetas

hola amora, paso de vez en cuando. no tengo tanto tiempo, solo en mis recreos. este basurero sigue igual con relación a que el sin vida anciano de cholencar se la pasa spameando todos los días. obviamente ya lo bloqueé y a todas sus pelucas. vieras la paz que hay. es tóxico el enfermito mental y eso que es un foro. mirá a qué nivel llega el fracasado ese jajaja

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :v:

Aménlor = leyenda
Superiorga = leyenda
DIOSTY = LEYENDA

vivamos en paz y armonía

Que fue de selemierda? Desde que se mutiló las tripas no sé nada de esa basura sin talento :rofl:

1 me gusta

Entonces esta es fan de MIERDAKIRA JAJAJAJAJA

El hit durmiente don’t pago impuestups impactará pronto los charts

Ya perdi la cuenta de las pelucas de cholencar jajaja

Las Fijaciones :smiling_face_with_three_hearts:

Asi tal cual es

Se canceló por la pandemia del coronavirus, pero dime que no se canceló por la pandemia del covid