TS10 is COMING !!!!

Mierdindia no tiene chamba

1 me gusta

Ame la estetica.

1 me gusta

Pinta bien, con el tiempo me terminaron gustando sus 2 últimos albumes

1 me gusta

Son su mejor obra de arte: escribio, produjo y toco en ese par de biblias. Como dice Shakira: esas fueron sus tesis de grado para su posgrado universitario. Cuando tu diva Paucholita Indio y Thalindia hagan algo igual lo discutimos baby :wink::kissing_heart:

1 me gusta

Dios mio esa mujer parece que no esta tranquila si no esta saturando , como ya la demandaron y no puede sacar sus abortos regrabados ahora lanzará aborto inedito . Seguro piensa acosar a godna y la hadita para duetos

@Violetta @LaFinita @RosasNegras @MinakoA

4 Me gusta

Jajajajaja no quedará ni rastro de Mierdga NO ES ACTRIZ :rofl:

3 Me gusta

Sidavril es una fracasada

1 me gusta

Esta mierda lo único saturado que ha tenido es el ano, justo cuando lo tenía infestado de larvas.
Maldito enano de mierda carroñado por dentro.
imagen

A SIDAvril le fue peor, las larvas la estuvieron carroñando por años cual vil cadáver.
La tumbaron cómo vegetal en una cama 24/7 mientras la usaban como desayuno.:grimacing:

Urge eutanasia para esa vieja.
Ni las malditas larvas se la acabaron de tragar a esa don nadie.

Esa vieja ni para morirse sirvió.:grimacing:

Mierga no es actriz, Sidaylor menos. Esa basura para la Cagats

Ya veo colapsando a las jotas de tanto éxito

Jajaja pobre lesbiana

Urge que metan a un manicomio a esa acosadora lesbiana

Que bien por godlor

Ya saben cuándo mi diva shanigga lanzará un álbum? O sigue cancelada esa mierda one hit wonder sin talento? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

love sida 19k sidavril es maldita enana fracasada

1 me gusta

Jajajaja ya llegaron las fans de basuraga a reportarme @TeenSudaca5

1 me gusta

Una de las tantas que arrastraron a mierga
Red > artpopo

Lover > cualquier álbum de Mierga luego de the sida

Rep 100 semanas > artpopo > born this mierda > cheek to nigga > Joanne > A travesti is born > love for sida

1 me gusta

Lana del rey , adele , taylor, rihanna todas con disco de mas de 300 semanas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mierga con the sida , que fracasada

4 Me gusta

The sida no tiene 300 semanas ?