Tratan de explicar la espiritualidad con la física cuántica. ¿De veras?. (Tema para Foro de Ciencia).

Tratan de explicar la espiritualidad con la física cuántica. ¿De veras?.

Ciencia y Espiritualidad
.
MISTICISMO Y FÍSICA CUÁNTICA
La esperada unión entre ciencia y espiritualidad ya está aquí para cambiar la manera en la que definimos la realidad de la existencia.
NOTA ORIGINAL PUBLICADA EN LA REVISTA EL PLANETA URBANO, SECCION PLANETA-X
.
Artículo de Brad Hunter
.
¿qué es la Física Cuántica? Si comparamos a la Física Cuántica con un sistema monetario basado en el peso, la unidad mínima de dicho sistema es el centavo. La llamada Física Clásica se encargaría entonces de estudiar el sistema a partir de la unidad peso (átomo) mientras que la Física Cuántica lo haría a partir del centavo (cuanto). Entonces esto puede llevarnos a definirla como una ciencia subatómica. La Física Cuántica comienza a abrir un nuevo camino al conocimiento verdadero reconociendo la divinidad en nosotros mismos y el poder de co-creación que todos poseemos.

https://liberacionahora.wordpress.com/informacion-alternativa-y-nuevos-paradigmas/unicidad/fisica-cuantica-reconciliando-ciencia-y-espiritualidad/


¿Ustedes son Dioses y Diosas?.

1 me gusta

¿Ustedes son Creadoras y Creadores respectivamente?. Porque el que escribe ahí, dice que sí.

Claro todos lo somos

1 me gusta

Confieso que no acabo de entender la física cúantica, leeré sobre ella, creen sirva para mi hijo con autismo ?

Ciclon Te saluda.
¿Qué has creado?.

Ciclon Te Saluda.
Para que la física cuántica pueda ser, se requiere que todo sea Luz.
¿Todo es Luz?.

P.S.: No creo que le sirva.