Tortillera que paso con cuelgue el paso

Ni colgada de los top del momento la prosti del bronx vuelve a pegar algo, ya no aparece ni en la lista de los vídeos más vistos y es la cantante 1323 en popularidad :rofl: así que no seas descarada de meterte con Queenkira que por más que flopee siempre está arriba de tu diva la cambia maridos.

PD. Ya te diste dedito hoy viendo el afiche de la kulona en tu habitación, que sucia eres tía, pecadora :rofl:

1 me gusta

El fracaso de Dont flop up esta a nada de pasarla, y eso que venia colgada de Rauw Alejandro

2 Me gusta

La torti se la pasa ahora creando temas de Queenkira cuando su diva está en la mismisima m&erd@ la única canción que el público medio recuerda fue el cuelgue con pitbull de la lambada.

Hasta la Pedolía que es un saco de excremento vende más que la kulona me meo

Ven @Beyondbeautiful y danos explicaciones con tus testamentos similares a los de la pendeja de @thereview :rofl:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
oye oye mira mira ven ven

QUÉ CRINGE!
@ElCRiTiCO

Pasó la Dont Chola Up mana

La pic de tu Avi son tus NARGAS?

:flushed:

1 me gusta

Justamente Eso acabo de notar

1 me gusta

Lo confirmo :shushing_face: :shushing_face: :shushing_face:

Que ricas

1 me gusta

Se quedó con las ganas de su baila conmigo al igual que la fracasada que lanzó la Luz. :joy:

1 me gusta

Gracias ami @Angel_mendes

Y ese fracaso ? Revelamutilaciones 39k WW
2 semanitas en el bb200 :laughing:

Selenadie no tiene discos exitosos ni multiplatino

Y la torcida de tu avatar quien es ?


Taehyung integrante de la banda que aplasta al marrano fracasado y amorfo de aguilar
Osea BANGTAN

Que horror

Revelación es un ‘EP’ su último álbum es Rare y si, fue un flop aún así permaneció en BB200 25 semanitas wonder wishes y Revelación continúa en el top10 de Latín Pop Albums. :kissing_heart:

Cagare 90K WW que FRACASO cholena es una fracasada sin discos exitosos ni álbumes con 2M certificados