𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 🎄


Llega navidad
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Feliz Navidad para tod@s

6 Me gusta

Feliz Navidad Compadre​:christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::+1::hugs::hugs::hugs:

4 Me gusta

Feliz Navidad y Prospero Año compa Taurito también a Maribel y a Tod@s

4 Me gusta

Gracias @Taurito @Maribel

3 Me gusta

Feliz Navidad :evergreen_tree: :evergreen_tree: :evergreen_tree: :100: :100: :100:

2 Me gusta

Ya volví de donde andaba se me concedió volver ajuaaaaaaaa jajaajj papasito @Taurito aunque no haya podido entrar desearte feliz navidad por aquí te di tu abrazote por alla.

Este año ni arbolito pusimos oficialmente, recuerdo que en el del año pasado agregue a todas las personas que que en algún momento pasaron a apoyarnos, algunas pasaron a felicitarnos y a dar las gracias, otras a escondidas porque les prohibían que vinieran a apoyar a este foro y otras simplemente nos ignoraron ahhhh y a otras les dieron cuello pero por otros medios me dieron las gracias por tomarlas en cuenta y ponerlas en nuestro arbolito .

En realidad quien sabe cuál era el propósito de hacer fracasar este foro, tenía todo para ser uno de los mejores desde que cerraron el otro y nos mudamos para acá todo iba bien, algunas andaban desubicadas ya que iban a uno y a otro hasta abrieron sus propios, foros pero no la hicieron se terminaron mudando para acá.

En pocos días desilusionaron a mucha gente las mejores amigas terminaron de enemigas y las enemigas terminaron de amigas los foros más movidos quedaron muertos, muchas personas baneadas blokeadas silenciadas etc, en pocas palabras espantaron a todo mundo y lo más curioso es que hicieron fracasar este foro y por haya andan tratando de mantener activo otro, pero ya no se puede a cómo era antes ya no ni con regalitos jejeje para sobre salir en un lugar triunfar transmitir buena vibra es necesario ser la misma persona tal y cuál eres en todas partes y no aparentar lo que no es uno en realidad es más bonito dejar huellas positivas adonde quiera que vayas.

Gracias por el tema papasito y disculpa que no pude entrar antes pero ya sabes las razones ya sabes que te quiero mucho y en verdad aunque siempre andamos en chinga haya jajaajajaj no me fue posible lanzarme para acá, ya pasó la navidad y ahora solo nos queda despedir el año, dandole gracias a Dios por todo lo vivido en este año qué ya casi termina y que este año que viene sea mejor Bendiciones papasito recibe mucho amor de mi parte ya sabes que te quiero mucho :heart::heart_eyes::heart:

3 Me gusta

Gracias amigo Caifan que hayas pasado una feliz Navidad y ahora que disfrutes del Año Nuevo :christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree::christmas_tree:

4 Me gusta

Saludos @Venecia te deseo un feliz Año Nuevo Bendiciones :rose::rose:

3 Me gusta

New Year Party GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios

3 Me gusta

image

3 Me gusta

3 Me gusta

Saludos compadre espero paso inas bonitas fiestas navideñas,fin de año y el resivimiento de un nuevo 2024 le deseo todo lo mejor va.

2 Me gusta

Compadre Caifan in gustazo siempre leerlo poraca compadre poco entramos a este cementerio pero siempre es un placer contar con su precencia que la haya pasado super en las fiestas Navideña le deseo in prospero año nuevo que sea de muchas cosas buenas y wue no falte las bendiciones de dios grasias por estar aqui compadre.

4 Me gusta

Kiubole mamasita nos perdemos mucho de este cementerio eh jajajaja lo bueno que por aya andamos hechando desmadre a todo lo que da jajajaja lo bueno que se te concedio volver estava que ya hiva por ti a tiempo venistes, cierto chiquita el año pasado dejastes arbolito y pues casi nadie entro yo creo que mas el tiempo que se lleva en postearlo mejor asi ya que tienes razon se espantaron muchas y ni a saludar vinieron pero que bueno que por aya te dejaron saber el motivo de sus aucencias aveces hay gente tan egoistas que se pasan pero bueno si les hace feliz de ser como son pues ni pez,este foro esta muerto nunca llego a ser un foro donde la gente se sintiera a partisipar en buena onda pura desde in prinsioio valio madres eh nadie se sintio con deseos de partisipar por que nunca hubo esa buena vibra simplemente mal manejo de foro, pero bueno aqui venimos cuando el tiempo nos permita a entretenernos un rato aunke ya no sea como antes por lo.menos dejamos algo que entren a ver los fantasmas maleducados que no saludan :rofl: bueno mamasita estamos iniciando un nuevo año te deseo todo lo mejor que sea un 2024 con muchisimas sorpresitas lindas y que no falte las bendiciones de diosito feliz 2024 desde aca hasta aya abrazos y besos Te quiero mucho va :heart_eyes::heart::heart_eyes:

3 Me gusta

Saludos Venecia bendecido año nuevo 2024
Que sea un año de mucha prosperidad para ti y todos va.

2 Me gusta

Feliz y bendecido 2024 amiga Maribel!

2 Me gusta

Feliz y prospero Año Nuevo lleno de salud compa

Los esperamos por alla cuando se decida

2 Me gusta

Holas papasito como la ves ya se nos fue la primer Semana de enero, y pues respondiéndote me da mucha risa porque a veces uno dice Pobrecita gente como la manipulan con los mentados regalitos , pero viéndolo bien son bien babosas porque yo no me hubiera dejado manipular ya son muy grandecitas y si dejaron que las cosas llegaran a ese punto estuvo mal
Pero las mañas esas las aprendieron en univision nomas les abrían un foro y se sentían dueñas…
Ami me pasó algo así con un fulano en un foro que le abrieron hace más de una década ya de eso Jajaajja a veces uno piensa que porque ya son mayores son gente respetuosa y nada que ver.
Recuerdo que me pidió mi numero y se lo di porque dije bueno vamos a interactuar en este foro pues se lo doy, al otro día papasito como a las 4 de la mañana tenía más de 30 mensajes de texto y me desperté asustada pues qué pasó será una emergencia y nada que ver qué Maribelita aquí y Maribelita haya y luego las llamadas hasta le pregunté a mi amix para ver si así era con ella y dijo que si pero que lo ignoraba por falta de tiempo jaajjaajja eso si ese foro se sentía como en un edén muchas mujeres se me metían al privado a preguntarme cosas de él ahí andaban como garrapatas detrás de él aún conservo los mails que me mandaban como miraban que nos llevábamos bien les daba curiosidad Woww la cosa es que me fui de ese foro no quería que uno se llevara bien con otro chavós le daban celos quería poner reglas y nahhh uno entraba a entretenerse a compartir a hacer amistades aunque es difícil después de tanto tiempo solo recuerdo que hablaba de muchas resultaron peleando y luego nuevamente de amigos como suele suceder por aquí jaajajaj
Pero en fin papasito todo pasa todo se acaba hay que cuidar nuestros actos porque todo lo que hacemos se nos devuelve ,
Y no creo que sean felices haciendo cosas así simplemente sacan sus frustraciones con los más débiles ser feliz es hacer las cosas bien es hacer el bien y no maldades…

2 Me gusta

Compadre Caifan haver si un dia nos desidimos con Maribel y lo vamos a visitar donde ande grasias compadre por el saludo
Que este iniciando un excelente 2024 va…

3 Me gusta

Hola mamasita @Maribel22 rapido paso la navidad el año nuevo dia de reyes magos y viene el dia del amor y de la amsitad y asi rapido llegaremos a tu cumple mi cumple y en fin hasta el fin del 2024 el tiempo vuela chiquita.
Muy mala onda eso de la manipulacion mamasita uno deve de ser buena onda con todos y si le gusta a uno el arte grafico por que no hacer las firmitas y regalarlas sin ninguna condicion pero nop siempre la hacen de cuadritos algunas por eso me gusta mucho lo de Karen saber que se hiso ella,siempre regalava firmas sin pedir nada solo las que se creain dueñas del foro jajajaja, las cosas que se entera uno asi que el fulano no durmio toda la noche esperando que se llegara las 4 para enviarte chingosss de textos jajajaja eso si es pasarse chiquita eso no se hace sera wue queria algo contigo?:rofl: pero te cayeron encimas las toxicas jajajaja me imajino que el fulano era un gran galan eh :rofl::rofl: y ya no te volvio a buscar?:rofl: las cosas que uno pasa en los foros y la gente que uno llega a conoser esta recanijo verdad? Y cierto chiquita tarde o temprano uno paga lo que uno hace
Mientras sean peras o manzanas chiquita que tal va pintando el 2024? Espero y sea un gran año que venga con muchas sorpresitas bonitas pasa una exelente semana y por aqui nos leemos o por aya ya sabes abrazos y besos chiquita va :heart_eyes::kissing_heart:

2 Me gusta