tok tok tok .....quien en casa???

que creen pero que creen nnn voy buscando el hello foros y resulta que ya no esta ,pos que paso haber hechen el chisme donde yo entraba me mando aqui y ya los encontreeee cuenten que paso :kissing_heart: voy andar mirujeando haber que me encuentro
a tambien me di cuenta que se copio lo mismo porque ni puse foto y me trajo la del otro foro haber cuenten que paso creo que fue el termino de aquellos foros ahora este

6 Me gusta

subiendo tema pa que no muera :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: a si o mas dramatica

1 me gusta

A cual foros entrabas en hello ?

1 me gusta

En S Y R buenos dias

2 Me gusta

Mi pekkyyy que bueno que te veniste aqui ya vez también cerraron helloforos y otra vez todosx varios lados (foros) mcho tiempo de no verte un gusto verte esoero mas seguido igual yo casi no vengo pero de repente vengo todo bien .

3 Me gusta

Pekkky!! Que bueno leerte de nuevo, como te habras dado cuenta y como te dijo ojitos al cerrar helloforos se abrieron varias opciones y unos ganamos pa’aca y otros pa’llá…y aqui a S y R seguimos viniendo segun se puede…ya no como antes…como has estado ??

2 Me gusta

Que bueno encontrar viejos floristas y digo viejos por lo antiguo de lo que estamos posteando gusto leerte ojitos

1 me gusta

Sofiiii igual me da gusto leer y ver que seguimos no como antes pero si con ganas de forear yo dentro de toda esta panadería pa no nombrar la innombrable pannd3mi4 estoy digamos que bien

1 me gusta

Por ahi andan los demás desvalagados de fantasmas pero siguen vivitos y coleando todavia tu crees?? :smile: por poquito y no nos hayas inche pandemia nomas no nos deja en paz, me da gusto que regreses con mas injundia de tus largas vacaciones foriles y no te desparezcas :partying_face:

1 me gusta

hola nueva, nos conocemos?

2 Me gusta

NO SE pues presentese

1 me gusta

hola pekky q milagro q t dejas caer la greña x aca al barrio pobre mija, saludos

1 me gusta

Hola pekyy que gusto volver a leerte aunque me imagino que seguirá siendo esporádico vdd?
Como sea me da gusto espero este todo bien contigo y familia
Saludos a todos en el tema

2 Me gusta

Salomecitaaa mira nomas me pierdo tantito y eres la dueña del changarro…que bonito pero que bonito si ando a ratitos en lo que me acomodo a ver este formato que gusto verte no leerte mejor dicho

1 me gusta

Saludos @pekKy y bienvenida!

1 me gusta

Hola mi pekky como ves? :flushed::rofl:

Ven mas seguido
Cuenta que has hecho de tu vida…

1 me gusta

SI ESO estoy tra tando de hacer pero luego pues me da la gueva que ya no hay nadie bueno depende de los horarios ya se pero si cuando regrese andube de aqui y alla y nada no entraba nadie y pues me aburro pero si aqui voy andar seguro aqui me encuentras

roro rorrin como dices que te va,gracias por la rebienvenida

1 me gusta

Muy bien gracias y a ti? Esperó que todos en tú familia bien con está condenada pandemia.

1 me gusta

pues digamos que ahi la llevamos a todos nos agarro en curva