Time nombra a Bad Bunny como legítimo heredero de Michael Jackson

Bad Bunny gano grammy alfa siendo latino

Lleno estadios en usa :us:

Algo q Anokira en sueños lograra

1 me gusta

Repito, eres tan ignorante que no sabes el significado de CULTURA, NI LEGADO, y menos de ARTE

Eres una perrrrrrrrrrruana sin estudios

4 Me gusta

Lo que carece la india q admiras jajaja

Ahora un fan de reggaetoneras mueve anos me quiere educar lo q se lee en este foro lols

Lo dice quien sigue a la colombiana financiada por los narcos y que aparte le roba al fisco Español?

Ten tantita vergüenza y lárgate de este tema :laughing:

Luis Miguel es un manco con buena voz, mega inflado por indios mexicanos que ven a un rubio como un Dios.

2 Me gusta

Te imaginas a TIME mencionando que la enana financiada por los narcos es la heredera de Madonna?

:rofl::rofl::rofl:

literal jajaja me nutro

Esa rata asquerosa no es más que un conejillo de indias de la industria musical :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

SIEMPRE han sido unos ARDIDOS… y los mas ni se acuerdan de los incicios FRACASO TOTAL y ROTUNDO de esa chola merenguera con sus discos de La Rumbita :joy: …Magia y Peligro tocan a la puerta JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me,atraganto

“Ayuda!!! alguien que no me escupa por favor, me rebajo lo que sea necesario” ATTE: El cubano hijo de puta más vomitado de la red :face_with_hand_over_mouth:

Me meo Time, que autoridad. Estas ancianas quedaron en el tiempo en el que la gente esperaba la portada de Time.

Hoy en día es un medio sin credibilidad alguna :rofl:

1 me gusta

A callar, anciana malparida S E S

SI NENA… ME CALLO CUANDO TE ARREGLES LA QUIJADA DE SIMIO…

A QUE SI…A QUE NO JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En categoría hispana, no en categoría anglosajona. No pudo contra Adele, Beyonce, Taylor Swift, Harry Styles, Lizzo, Elton Joh y Sam Smith

Minimo bad bunny compone su música pero esta mierda inservible?

Ni para hacer tik toks tiene talento

Dios Bunny > Joto Jackson

1 me gusta

Papi Bunny >>>>>>>>>>>>>>>>>>> el travesti pedofilo con que le comparan

2023 y estos jotos aún siguen pensando que los títulos que dan los medios no son comprados JAJAJA