Time nombra a Bad Bunny como legítimo heredero de Michael Jackson

“A los siete años de carrera, Benito, de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson y Beyoncé”. — TIME sobre Bad Bunny.

3 Me gusta

La izquierda sudamericana financia a Bad badbunny, el no tiene talento.

5 Me gusta

La prensa lo infla a mas no poder a este sin talento…

LUIS MIGUEL es mil veces mas legendario y ni asi llega al nivel de Michael Jackson… asi que este insecto es nadie sin los medios que lo promocionan a full

6 Me gusta

Es que ni siquiera es por arder, es que es simplemente MUY triste todo esto.

El tipo no canta, compone basura, no baila. Como lo van a comparar con el legendario Michael.

PD: beyonce es mejor pero igual sobrevalorada, ella también paga mucho.

4 Me gusta

Eso si Bad Bunny >>> Shanigger en impacto cultural en :us: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jamás ese local será reemplazo de Michael Jackson que asco esa rata cara de chango que no baila no canta no actúa no compone no toca instrumentos Bad sida solo es una moda aunque acá en europa no lo conocen

4 Me gusta

Lo quieren meter hasta por los ojos pero esa basura no tiene talento

7 Me gusta

Que buen chiste ese puto no es nadie en el mercado anglo.

3 Me gusta

Los Kakindios cómo arden, a Mierdindia jamás la nombraron como heredera de Madiosnna, es que es una INDIA FRACASADA

1 me gusta

Es obvio todo lo que hace la Élite Iluminatti al querer engañar a los despiertos y seguir adoctrinando a los dormidos con eso de que Bad Bunny, Karol G y Rosalía son el futuro musical.

Luis Miguel, Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade (que no es Mk Ultra desde la Forquetina) y otros exponentes tienen talento innato pero esas basura reguetoneras es para gente sin estudios universitarios, con primaria trunca, madres solteras desde los 15 años, cholos que son choferes de combis, lustrabotas, maricones sin oficio ni beneficio, gente de color puerta, gente violada, peluqueros, malandros, navajeros, barriobajeros, tamaleros, porteros, niños que esnifan cola de zapateros, etc.

Eso es el público y lo más triste es que gastan todo su salario básico y mal pagado para ir a sus conciertos, así como la @misskitty que está pagando las 127 cuotas de su pasaje a Alemania. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Nadie quiere ser heredera de esa zorra.

3 Me gusta

La reina del pop, la máxima autoridad femenina de la música, la mujer con más ventas en la historia; MIERDINDIA NI A SU CHACHA LLEGA POR SER UNA MALDITA CHOLA FRACASADA MUERTA DE HAMBRE

4 Me gusta

¡Ufff! Las bolivianadas que hay leer por la puta madre ¡Me cago en la prensa, en Bad Bunny, y en su música de mierda!

3 Me gusta

MJ si tenía talento

3 Me gusta

Qué tiene que ver esa nigra de mierda… En todo meten a esa negra adefesiera asquerosa inmunda! Más comprada la prensa no puede estar, ni siquiera lo disimulan con esa simia pedorrienta.

2 Me gusta

Y que esperabas que metieran a la marrana Aguimierda que no tiene éxito desde hace 20 años ?

1 me gusta

No entendieron. Bad Bunny es familiar lejano de esos tres artistas y heredó dinero o bienes. Así de enfermitos son muchos humanos, no importa si no canta, baila ni hace algo interesante, si es nepo baby le consiguen todo sus familiares.

Esa gente da asco y vive de corrupción.

1 me gusta

Leyendas anglosajonas siendo profanadas con ese indio cholo marginal caribeño

Que puto asco con ese mandril basura

1 me gusta

Deberias aprender el significado de impacto cultural gata ignorante

1 me gusta