Thalia y Julio Cesar Chavez?

Yo no sabía nada de ésto, sera cierto? :scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

Son rumores, ambas conectadas a Julio César Chávez por la amiga en común que tienen, la liosa Yolanda Andrade. Yolanda y JCH sí son amigos del alma.

imagen

:relieved:

Asi es, solo rumores pero lo unico que si me hace coherente es que él le iba a entregar su medalla y por eso ella se vistió de boxeadora en su show… A saber :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

image
Qué bueno que Thalía no entró a eso de las drogas. Yolanda (Miranda) tuvo muy buen sentido de juzgamiento queriéndola apartada de Yolanda (Andrade).

4 Me gusta

Es tremenda la Yola. Tanto a ella como Julio César los han vinculado en cosas gruesas.

Kate Del Castillo y Yolanda Andrade salieron peleadas por lo mismo. Cuando salió el escándalo de Kate con El Chapo embarraron a Yolanda.

:open_mouth:

3 Me gusta

Qué turbio…

1 me gusta

Que fuerte…

Pues atando cabos, quiza tanto Thalia como Salma si tuvieron que ver con él, quiza se dicen mas mentiras que verdades, o al reves, pero de que se las echó, se las echó y todo gracias al conecte de Yolanda :rofl::rofl::rofl::rofl:

Se drogaban juntos, la Yolando y el cara torcida de JC.

Su familia tenía nexos con naros en sinaloa no? Hasta tenía una mansión que a hoy en día está abandonada y desmantelada. Esa Yolo es muy turbia y con nexos delincuentes, y hasta cosas obscuras. Nunca me ha gustado esa tipa algo raro tiene.

1 me gusta