Thalía x Bizarrap 😳

La única que da la talla es la pauperrima como para que se burlen de ella en redes sociales de su desdicha. Pero no creo que bizarrap acepte hacer algo con ella porque no es famosa ni en Argentina esa a duras penas hace 5000 reproducciónes por día en su canal de Youtube. No tiene ni un billón de reproducciónes todavía y eso que Youtube existe desde el 2009, hasta Julieta Venegas supera el billón de reproducciónes en Youtube, todas las mexicanas tienen más de un billón solo Pau es la vergüenza.

1 me gusta

Sesión of Cagona Rubio.:joy::joy:

Pero que clase de burla es esta? Thalindia es una don nadie

Amix pero que ilusos y fantasiosos son los thalijotos, mi amix bella @Bajina tiene que venir

No puedo con tanta humillación en este tema, kakakaka

:rofl: :laughing:

3 Me gusta

Ese joto es fan cuando le conviene. Como su patrona cagona ya no existe.

Iconico para un anciano como tú quizás, el resto del mundo se cagaria de risa al ver a una anciana tiesa queriendo aparentar joven y urbana

1 me gusta

Simón así como la shakisimio que ya está ruca tambien. Y se ve ridicula y bastante ardida con esa rola.

La más ardida con esa rola es esta anciana cincuentona.

si

Hasta pus le ha de salir por el culo de saber que ya van 4 décadas en las que Shakireina le pasa por encima como una aplanadora.

:kiss:

3 Me gusta

Thalía empezó primero y Shafira es más viral pero Thalia tiene pasos más fuertes en el ámbito musical. Y eso es difícil, ella nunca ha hecho su fama en escándalos y menos en andar atrás de un niño como la Shafira y la anciana creyendo que la amaba, lo siento pero shakisimio fue un culito más de Pique.

1 me gusta

Thalichetes fue el ano desechable de viejos horrendos.

:kiss:

2 Me gusta

Pero sabe tener a los hombres, a la shakisimio siempre se la madrearon, la utilizaron y al final la dejaron.:joy::joy:

Sobre todo… ni siquiera tiene Grammy Hispano, Grammy Anglosajón, albums, singles, hits, ventas, certificaciones, charts, impactó, legado, discografia, critica, tours, seriedad, talento, influencia y sobre todo: globalidad.

Thalindia es una don nadie, anciana cincuentona y local

Es verdad pero es por que Thalindia siempre ha estado detras de ancianos momificadas con buena fortuna. Lol

Thalindia es conocida por ser la esposa de Momiola, pero hasta allí. Momiola ya era alguien antes de ella y antes de Mariah Carey. Ella es quien necesita de los ancianos, los ancianos no necesitan de ella ya que una vagina se encuentra en cualquier lado.

Además Shak siempre ha sido estrella, el hombre que este con ella siempre será opacado por ella, Pique era famoso solamente en España hasta que se cruzo con Shak en el 2010 y desde alli es que se hizo famoso a nivel internacional por ser el hombre de Shak o el marido de Shak. Shak no necesita ni hombres jovenes, son los hombres jóvenes que necesitan de ella.

Shak ya tenia fortuna antes de Pique
Thalindia no tenia fortuna antes de Momiola

No mames cuanto odio tienes pinche gay, shakindio cagon.:joy::joy: ni si quiera lo termine de leer, pero cuanto odio y envidia hay en ti.

Solo dije la verdad y tu eres un maricon panzón que hasta esa india oaxaqueña te puede vajar de su tarima cómo lo ha hecho con otros maricones. Ciao

1 me gusta

Cuanto odio brow. Ya búscate un pito que te mantenga contentita.:joy::fire::fire::fire:

La colombiana ratera ya se está pasando de ogt con la familia de Pique, que nada tienen que ver en qué le pusieran los cuernos. Pero cuanto ardor y odio de esa mujer del diablo.:fire::fire::fire:

1 me gusta

Y aún asi esa reguetonera sucia no es interesante…
Al igual que las otras.

1 me gusta

Reguetoñera será.

1 me gusta

La Rolex con todo.:joy::joy: