Thalía x Bizarrap 😳

No mames cuanto odio tienes pinche gay, thalindio cagon.:joy::joy: cuanto odio y envidia hay en ti.

Cuanto odio brow. Ya búscate un pito que te mantenga contentita.:joy::fire::fire::fire:

1 me gusta

Dices que no pagué el depa,
pero hermana tu eres una trepa.
Yo si fui protagonista,
tu solo una oportunista…

:joy: ¿no?

I still don’t know her…

Asalta asilos el Pique.:joy::joy:

Ay no, que pendejas en este foro

1 me gusta

A huevo putito, hay que reírse de todo.:joy::joy::fire::fire:

ME AHOGO CON ESTA THALIMIERDA :rofl::rofl::rofl::rofl: s

Este tema es épico. No espero ni un día el imbecil autor de esta burla para reflejar su ardor :rofl:

Tiene que darles tanta pero tanta rabia que Shakira este vigente mientras ellas tienes temas en este foro donde discuten “que error cometió” Thalía y en que punto de su carrera. Para entender el fracaso en el que anda sumida :face_with_hand_over_mouth:

Juro que supe que existía una tal Talía por este foro de mierda :woozy_face:

1 me gusta

Zaz! Esa es la arremetida más cruel y despiadada que han recibido las Tamias en toda la historia de los foros.

Y con la pura verdad!

:open_mouth:

me kag00000000000!!! jajajajajaajaajajajaaa
dan lastima pobres tamias

2 Me gusta

Mas lastima da Shakisimio mostrando su ardor y lo que le caló que la dejaran por una más joven que ella.:relieved::fire: que triste la Shafira.:smiling_face_with_tear:

Eso no quita que Mierdhalia sea una fracasada, acabada y jubilada

Pobre Shafira qué pena su vida tan mediocre.:smiling_face_with_tear:

Ni el éxito de Shakira, ni el éxito o fracaso de Thalía borran la realidad de la pauperrima que está acabada, y por mucho hate que ustedes los fans de la kgona le tiren no van a revivirle la carrera a la pauperrima

2 Me gusta

La descripción perfecta de tu fav antes de los cuernos que le metió Piqué

Obviamente eso nunca pasará y menos q Shakira ya canto con el , Thalia prefiere agarrar a alguien q va empezando

Cuál éxito de la cachetona? No hay tal, está hundida en el fango.

Corrijo:

Ni el éxito de Shakira, ni el fracaso de Thalía ….”

De nada.

:kiss:

1 me gusta

No me molestaría que este dueto o collab se haga, pero tiene que ser algo original, nuevo, fresco dinámico. Hacer un arrasando 2.0 sería un error.

La única fracasada es la Cagona Rubio y los sabes tú y el mundo entero bueno el mundo entero no, por que no es conocida mundialmente.:relieved::joy:

1 me gusta