Thalia VS. Shakira 2022

Chicos, ¿ustedes creen que Shakira y su equipo en algún momento hayan saboteado a Thalia muy a escondidas? Es que yo soy muy intuitivo y casi siempre que presiento algo con EL SEXTO SENTIDO luego pasan cosas o se descubren que son verdad y sucedieron. Así yo siempre he sentido la total ira de Shakira hacia Thalia aún si una vez hablaron en el programa de radio de Thalia -CONEXIÓN THALIA- y aún si han trabajado con muchos mismos creativos y productores. Como si Shakira pidiera o manipulara en secreto, o al menos mandara a hacer eso a su team/conocidos a Thalia, así como pasaban a Shakira y Paulina en MTV Latino, pero a Thalia no, y lo mismo con los Grammy que todos sabemos Shakira obvio es protegida por los jueces y directivos de esa asociación tanto como Beyoncé en los Estados Unidos. Qué opinan ustedes seriamente aún si unos lo tomen como burla o invento, yo sí creo que algo hizo y hasta Thalia ha de estar enterada y nomás anda esperando el resultado de sus acciones…

Thalia siempre es muy educada cuando habla de los demás, pero cuando le preguntaron si le gusta el trabajo de Shakira dijo que no. Algo me dice que Thalia desde entonces ya veía lo corrupta que es Shak, ese algo es mi tercer ojo activo. Pero Thalia también es muy nerviosa y capaz entendió mal la pregunta, hasta en inglés se puso a hablar https://youtu.be/CmFIETsX-P4

Shakira burlándose de Thalia muy mamoncita: https://youtu.be/L0eL5w6Ms5o (muy bobo quien crea que lo dijo con honestidad pero usted dirá señor :rabbit: )

Thalia ignorando el nombre de Shakira, como si siempre muy en el fondo algo le dijo que no debe apoyar a la colombiana: https://youtu.be/N_cf13IgJtg

Les quiero informar además que cuando Shakira habló bien de Thalia en Televisa se ve como que la hicieron decir eso, tal vez por contratos firmados que si Shakira no sigue pues no más promos en los canales más importantes de esa época. Pero solo ellas sabrán o quién sabe si algún fan de ustedes sabe otra cosa sobre este caso :anguished:

Sin contar que Shakira jamás ha seguido a Thalia, siendo su clara comparación desde los 2000, no le ha contestado nunca en IG aún siendo del mismo sello discográfico, dirán que no tiene por qué, pero es tan claro que le cae mal, uno no ignora por ignorar a los demás. Y todas las grandes artistas incluyendo a Thalia prohiben antes de ser entrevistadas, ciertas preguntas o temas, jamás he visto que le pregunten sobre una colaboración con Thalia a Shakira, talvez si hay uno de Thalia sobre Shakira muy reciente, pero no se, se me hace raro que muy casualmente nadie nunca de todos los repprteros gays y señoras de Telemundo y Univision le hayan hecho esa pregunta a Shakira, por lo que es super probable esté en la lista o conocimiento entre los de la industria que eso quede prohibido :pleading_face:

Shakira es envidiosa.
Shakira da la impresión de ser medio mojigata.
Es coda y corrupta.

Aquí la culpa es de Thalia por no darle más fuerza a su carrera.

Ella misma dice que desde el 2004 se aparto de payolas, y de trucos para estar figurando. Lo mucho o poco que logra es por mérito propio.

3 Me gusta

Thalia nunca he representado ningún riesgo a Shakira en nada a nivel musical, así que cualquier teoría de sabotaje lo veo muy pero MUUUUY descabellado.

Thalia siempre ha tenido su share de desdén por parte de la industria por culpa propia. Se ha demostrado soberbia en sus tiempos de gloria (con el respaldo del éxito de las novelas, de su belleza y el haber sido bien recibida en varios territorios no hispanos) pero no supo solidificar su status de performer cuidando verdaderamente su arte o cantando en vivo. Todo se vió eclipsado por playbacks teatrales y la codicia al querer vender cada tiliche posible a los mojados en USA. Fuera de Norteamérica es un holograma del 2000.

5 Me gusta

A Shakira ni sus compatriotas bla quieren
Por algo sera

2 Me gusta

Antes de que la Shak fuera la mejor cola, cuando aún no se cambiaba de raza, cantaba Quinceañera de la ya nacida superestrella Thalía

3 Me gusta

Thalía se sabotea solita, no necesita ayuda de Shakira u otras.

Así como Shakira tiene su lugar bien ganado, también tiene el suyo Thalía. Es como si fueran parte de un concejo junto con otras como Gloria Estefan donde se apoyan pero no tanto, se quieren pero de lejos, se admiran pero se cagan.

8 Me gusta

Cierto, Thalia no ha ofrecido nunca productos de calidad y sí se ha visto muy descontrolada en redes, creo que ya entendió. Pero no me queda duda que Shakira influyó mucho en eso, así como usa a los niños pobres para ganar dinero, ya por eso nadie le hace caso a Shakira, ahorita solo usó a Disney para promocionarse, pero ya entendimos sus intenciones. Qué bueno que no salió en la película Encanto, ella representa muy mal a los Colombianos

2 Me gusta

Lo que sí es que Shakira se vió bastante acomodada en su condición de monopolio como hispana en el panorama mundial hasta la explosión del reggaeton y el boom de Karol G. Jamás extendió sus manos a otra latina, haciendo duo con puros hombres o anglosajonas.

2 Me gusta

Nadie leerá ese testamento retrasado mental de porqueria
Puthalia es una prostituta asquerosa sin disco de 1 millon

3 Me gusta

Puthalia basura sin disco de 1 milon

1 me gusta

Prostituta sin disco de 1 millon

Prostituta SIN DISCO DE 1 MILLÓN

Thalia fue saboteada en MTV por ser actriz.

Thalia no ha sido premiada en los Latín Grammy
Por ser Maria la del Barrio
Meche pa servirle a uste’
Por Marimar Ayuu
Rosalinda Ay Amor
Por Ay Cachito.
Playback

Shakira no ocupa sabotear a nadie porque ha sabido venderse y porque es trabajadora, por ejemplo en muchas partes del mundo en sus giras corean sus éxitos pre 2000, ella se lo ha ganado.

Thalia hubiera seguido la Linea de Thalia 2002 que visito Argentina, España, Francia, si descuido su carrera es porque ella así lo quiso

4 Me gusta

Shakira desde “Donde estan los ladrones” la ha fulminado en Latinoamérica y jamas ha necesitado sabotearle nada a Thalia…

La unica culpa de su mediocre carrera es la misma Thalia, que ni en su mejor epoca fue capas de hacer una gira latina

Thalia desde siempre fue catalogada una cantante plastica de videoclip y toda la industria la reconoce asi

3 Me gusta

Mierdalia no tiene disco del millón

No es necesario sabotear a una fracasada de este tipo

3 Me gusta

A ok 0 disco con mas de 1 millon

2 Me gusta

Has de estar bien pendeja para creer que eso es un testamento :kissing: qué burra

1 me gusta

por qué sabotearía a alguien que nunca tuvo un logro importante? Ni que fuera una amenaza la manca INUTIL Thalindia.

keep dreaming

2 Me gusta

Prostiputalia sin disco de 1 millon

3 Me gusta

Tremendo testamento jajaj

1 me gusta