Thalia VS. Lucero en ARGENTINA

Llegando para desmentir las mentiras de estos dias sobre que Lupedo era alguien en Argentina.

Son datos REALES desde el 2004 hacia aca, sino seria una masacre …

@thereview

2 Me gusta

Toda la Argentina es de Thalu.
AY CÓMO LA AMAN.

En estos días estuve analizando la vida y obra de Raffaella. La verdad que salvando distancias, el cariño del público y su carisma me hicieron pensar que Thelma a sus casi 80 años llegará así o más recordada que Raffaella.

Y digo mucho más porque Thelma ya ha superado la barrera de 25 años mega vigente. Además tuvo mucha muchísima más notoriedad que Rafaella en Argentina.

En cambio, Raffaella, una vez que se dedicó a la conducción nunca más se destacó como cantante o actriz. Solo dejó varios hits pero nada más.
Su faceta como cantante y actriz fue tan fuerte que solo duró 10 años de actividad. O sea, solo una década.

Imaginate con Thelma que desde 1990 a la actualidad hay novedades de ella, está vigente no solo en la música, sino en repeticiones de sus telenovelas, alguna que otra polémica, abarcando todo el social media, videos, challenge, discos, singles, etc.

Thalía es una institución. Su nombre será recordado por siglos. Para bien o para mal será un referente ineludible de esta época en la cultura pop.

3 Me gusta

Pero eso no quita que haya gente que tambien
tenga a Lucero en su corazon.
No de que sea la #1 o llene estadios.
Pero que tenga un publico que la recuerde de aquella epoca igual.

Solo ustedes le siguen el juego al viejo lesbiano de @MDNAMX jajajaja

4 Me gusta