Thalia SÍ tiene DISCO DEL MILLÓN : PRUEBAS 🚨

Traumado con quien…? contigo y con la LOCA DEPRESIVA…? JAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ay Chus ella con sus ''expresioncitas" rebuscadas para hacerse la “cultivada” y la fina :stuck_out_tongue_closed_eyes:

como que yo necesito TANTO que alguien me apoye JAJA

IMBECIL

Que exit o con mi amiga Thali

1 me gusta

Cuál expresión rebuscada, minusválido mental? Cenutrio es coloquial… pero obvio tú solo ubicas palabras de amplio uso en Cuba oye balsero de mierda :laughing:

Evidentemente, te la pasas buscando alianza con los otras mascotas del foro y a la primera que alguien no te escupe en tus temas ya les dices amiguísima cual vil joto necesitado de aceptación :smile: :fu:

2 Me gusta

…coloquial en tu CULO y en tu mundo de cristal

IMBECIL

DEMASIADO vieja y USADA para ser tan ESTUPIDA

No has pisado España en tu puta vida :laughing:

Pero qué novedad, vamos … :smile:

1 me gusta

…Madrid, Barcelona, Valencia, BILBAO dicen HOLA…!

MARICA RIDICULA

la NOVEDAD es que sigas siendo la misma MEDIOCRE…!

Esos sitios nos dicen hola a los que estuvimos en España. Tú NUNCA pisaste Europa :smile:

Ahora ponte a reclamarle a la RAE misma por haber hecho el OSO, subser cubano. Un poco más tonto y no naces :laughing:

1 me gusta

JAJAJAJAJA lo dice una CHOLA mierdicana REFUGIADA en Europa

SE muy bien lo que quiere decir cenutrio, por tanto y demas la RAE con TODO y diccionario te los metes por el CULO

OSO haces tu con esas palabritas pendejas

ERES UNA IMBECIL

NO se como puede aguantarte ese pobre gato…!

No puse el link por el significado sino que allí dice claramente que es un adjetivo coloquial, como yo había afirmado y me intentaste refutar.

Obviamente siempre caes en el ridículo porque no logras disimular que tus conocimientos están limitados al de un cubano en Estados Unidos :fu:

1 me gusta

MARICA IMBECIL …CHOLA REFUGIADA EN EUROPA

…eres la UNICA ''persona" y la SEGUNDA VEZ que has usado esa expresion en estos foros …!

TODO LO DEMAS ME LO PASO POR LOS COJONES

ERES UNA CREIDA Y UNA CRETINA

Ya fuiste a llorarle a tu puta madre muerta oye anciano inútil

NO…le fui a meter la PINGA en la boca a la PUTA de la tuya…!

Amixa estas segura??? Por q entoncrs amor a la mexichanga vendio 400k en vez de 300k en Usa… @Giorgi

:open_mouth::open_mouth:

No puede disimular el ardor el hijo de puta. Palabras rebuscadas quede :joy:

Rebuscada es la biografía que te inventaste y que ahora gracias a nuestro trabajo NO TE ATREVES a repetir de la vergüenza :face_with_hand_over_mouth:

Que va a saber un pobre cubano criado por una puta cubana (literalmente) :rofl: