Thalia SÍ tiene DISCO DEL MILLÓN : PRUEBAS 🚨

Se derriba el famoso mito de que thuellma no tiene disco del millon certificadas y se convierte en REALIDAD , aca las PRUEBAS chicas

: AMOR A LA MEXICANA MAS DE 1.035.000 COPIAS WORLD WIDE CERTIFICADAS :grin:

ESTADOS UNIDOS: 300.000 COPIAS :us: CERTIFICADAS 2 x platino ( antes del 2000, en los ee.uu un platino equivalia a 150000 discos) EJ MIN: 09:00

https://www.youtube.com/watch?v=dgvAU-Oj_u8

FRANCIA:150.000 COPIAS CERTIFICADAS DISCO DE PLATA :fr:

España: 200.000 COPIAS AVALADAS POR PROMUSICAE (2 X PLATINO) :es:

MEXICO: 140.000 COPIAS 1 X ORO AMPROFON :mexico:

ARGENTINA: 120.000 COPIAS / CAPIF ( 2 X PLATINO) :argentina:


Chile: 70.000 COPIAS CERTIFICADAS 3 X PLATINO :chile:

FILIPINAS: 40.000 COPIAS CERTIFICADAS :philippines:

GRECIA: GOLD X 1 15.000 COPIAS CERTIFICADAS :greece:

TOTAL: 1.035.000 DE COPIAS OFICIALES CERTIFICADAS a nivel mundial…

:sparkles:
:sparkles:

PD x 2: Que ARRDAA la que tenga que arderrr :fire::fire: y que FESTEJE toda thamiaaa que quiera festejar :partying_face:

:sparkles:

Y SOPORTEN!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

AY AMIGO QUE RISA

ME ACORDE DE LA DANILO CON SUS DISCOS DEL MILHON Y DE LA CHOLA GIORGI CON SU COLECCION DE DISCOS DESDE HACE 22 ANIOS JAJAJAJAJA PARECE QUE FUE AYER CUANDO ESA ANCIANA ANDABA METIDA EN EL FORO DE TELEMIERDELAS :joy:

TE DIGO ALGO AMIGUISIMO… CUANDO EMPECE EN LOS FOROS Y MENCIONABAN A MARIA DE LOS BARRIOS PENSABA QUE ERA UNA FORISTA :rofl:

GOOD MORNING Y BUEN DIA :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Jajaj Amixa NO TE PASES D LA RAYA , shoo siempre te apoyo tus temas con Satandonna.

Ademas la otraa mongolicaa de la danila JAMAS hizo temas con pruebas.

Yo si :wink::wink:

:laughing::kissing_heart:

Toda esa basura que trajiste es de la era jurásica o antes?

No hay formato actual que confirme que esa momia lleve 1 millon de copias con algun album.

Seguir intentando en otra parte.

Gracias por las pruebas Honey :relaxed:

Así es, datos prehistóricos para justificar unas miserables copias, las pedofan como siempre bien pendejas

Hammer Floor GIF by VPRO

El anciano de mierda dejando claro que es un puto septuagenario en que mierdas de hace 20 años “parece que fueron ayer”

Mira mira @Giorgi el hijo de puta ni te acota del miedo :joy::face_with_hand_over_mouth:

Imbecil eso no son pruebas. Y la prueba de que eres identico a Danilo es que consideres esas mierdas pruebas :joy::joy::joy:

Por cierto patetico te ves, pedazo de Mariconazo con tanga, pidiendo que te apoyen :face_with_hand_over_mouth:

Ay no. No serán nada buenos hijo de tú grandísima puta y muerta madre que te parió :heart_eyes:

Este foro “es una mierda y yo una plaga” así que debido a tu adicción te toca aguantar maldito. Hasta que te mates o te matemos de un ataque de histeria :heart:

Oye fan de prostitutas fracasadas ahí dice claramente SINGLE no disco

Puthalia NO TIENE DISCO DE 1 MILLÓN

1 me gusta

Dicho por la misma Tamia, primera fila es su disco más vendido en su carrera y el mismo aun no llega al millón. :rofl:

@Vedette dirá Ana Gabriel tampoco JAJAJA.

En Francia la certificacion fue por el single, el disco se llama ‘‘Por Amor’’ y no ha certificado alli.

En Estados Unidos en los 90s el oro latino era por 100k y platino 200k.

Anda bien traumado ese huerfano cenutrio.

Lo rico es que entre todo el foro le escupimos y cuando intenta defenderse atacando a alguno de nosotros no le apoya ni un alma :rofl: Pobre fracasado navegando el sitio siempre ardido y dandonos asco de la izquierda a la derecha :joy:

2 Me gusta

Esa certificación en Francia es por un single. Desde ahí ya estás mal. Thalsida NO tiene disco de 1 millón

1 me gusta

Fake usa solo vendió 150.000 copias y le certificaron platino por 200 mil envíos luego las certificaciones cambiaron y ahora solo tiene 2 x platino por 120.000 copias pero amor a la mierdicana solo vendió 150.000 en usa según nielsen sound scan unciate gata amor a la mierdicana solo ha vendido 880.000 copias basura

Si y thalia no tiene un solo disco encima de 200.000 copias en usa la mayoría son envíos y sus albums más vendidos usa segun nielsen soundscan que cuenta cada copia

En éxtasis envíos 200.000 ventas 150.000

Amor a la mexicana envíos 200.000 ventas 150.000

Arrasando envios 200.000 ventas 140.000

Thalía con banda 50.000

Thalía 2002 envíos 200.000 ventas 170.000

Thalía 2003 inglés ventas escaneadas 195.000

Greatest hits 50.000

Sexto sentido envíos 200.000 ventas 65.000

Primer fila 97.000 albums + dvd

Thalía si ventas en usa son un fracaso

Y del 2010 en adelante sus ventas son Lo más fracasado del mundo hasta paulina tiene más albums encima de 200.000 en usa

Paulina 2000 : 480.000 copias escaneadas gold standar 8x platino

Border girl : 290.000

Un single que duro 4 años en certificar jajaja y el album sin pena ni gloria no vendió ni 50.000 copias en Francia todo es un invento de sus fans locas psicópatas que se volvieron locas de tanto fracaso de su diva

1 me gusta

Es la verdad amix!

AGARRA la onda JOTA minusvalida mental… NO te quieras hacer la LARGA que tu NO eres mas que una PINGA MOCHA y una LOSER.

mira mira como acoto a la chola MIERDICANA refugiada en Europa
JAJA cuantas veces quiere que la llame para que te lama las patas y el ojo del QLO.

ven ven anciana gatera @Giorgi @Giorgi @Giorgi @Giorgi @Giorgi @Giorgi

quien le tiene miedo a esa PAJARA MENSA…?
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image