Thalia recibe premio GQ Mexico y tiene portada

Jajaja esa introducción le da mil vueltas a la que le hizo Emilio en los LG :laughing::star_struck:

1 me gusta

Ya alucinas. :laughing: A todo nos ha gustado la portada.

Espero que por lo menos exista en HQ.

Una cagada total :sweat_smile: solo lo ví esa vez espantado :exploding_head: El viejo se trabó, Tamia salía de atrás, nadie sabía que estaba, casi se cae, el vestido horrendo, y un cubo mega X

tiffany GIF

Opino igual aunque a muchos fans le gustaron… yo esperaba que saliera más classy. Se me hizo muy Niurka su vestido :sweat_smile:

Hasta sus trapos de K-mart de hace años estaban mejor que ese vestido :nauseated_face: irónicamente en Premios LN cuando ganó aquella vez, ese vestido tambien estaba bien naco :sweat_smile:

La transparecia de su vestido (billboard 2001) por ejemplo sí me pareció acertado y cero naco.



:star_struck:

4 Me gusta

El de aquella alfombra roja parecía salidita del manicomio :robot: por eso Paudrogas la bulleaba por sus nacadas.

Tiffany Pollard Eating GIF

No me molesta la verdad… :sweat_smile: pero fue divertido como igual Tamia lo ha criticado en su video para Vogue :rofl:

Me sorprende que no hayan puesto su icónica llegada a los LG 2002.


Bajo mi criterio fue su alfombra más sorpresiva.

4 Me gusta

Épicaaaa en los LG 2002 amix Diosa Griega :heart_eyes::star_struck::heart_eyes::star_struck:

Otro look que mega amé fue este :heart_eyes:

images (7)
images (8)

2 Me gusta

thalia en su vida ha ido a una premiacion mexicana, creo la ultima fue en el año de 1910 o anteriores.

deberia hacer presencia en mexico, argentina peru y esos, pero ya eso no va a suceder…

1 me gusta

the shade :rofl:

pero tienes razón, no recuerdo que haya estado luego de TVyNovelas 99 cuando cantó Rosalinda y se cayó al piso :sweat_smile:

Estaba mejor este!! toda Una Diosa y actitud

1 me gusta

Mega preciosa, el dorado le va bien… también la amé en La Voz KINGxico :smiling_face_with_three_hearts:

asi es…tiene mil años como cierto vejestorio de aqui del foro que no va…

a mi personalmente me encantaria que vaya a la academia YO SEEE que casi no tiene mucho rating pero la tratarian como una gran reina y azteca se pondria literal a sus pies…

Ame este outfit, así hubiera recibido su Latin Grammy Honorífico en el 2019 :nail_care::nail_care::nail_care:

Muy elegante y muy soberbia

Pero es que las premiaciones en México son bien nacas y corrientes por eso desde los tvynovelas en 1999 jamás se volvió a parar a otra. :rofl:

1 me gusta

Huy!!! :grimacing:

A ver, cual

me meooo y no fue portada :joy: