Thalia recibe premio GQ Mexico y tiene portada

wow celebran 15 años en Latinoamérica y premian a Thalía :flushed::+1:t2:

falta solo q salga una portada en Rolling Stones y se nos mueren las Paulas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vieron el video de la Bibi P.luche dando el premio a Thalía diciendo: Thalía tiene un mensaje para “todes” :laughing:

2 Me gusta

No lo vi :sweat_smile:

2 Me gusta
3 Me gusta

que ridícula es bibi no es una niña normal, pero me gustó todo lo que digo toda una estrella internacional.

1 me gusta

Thalia con un traje Versace :heart::smiling_face_with_three_hearts:

ojala nos muestre el premio

2 Me gusta

Paucagona whises

1 me gusta

De hecho este video está editado, en el en vivo se ve como Thalia se acerca a sentarse y no escuchaba a los conductores, hasta que habló el español que se escucha :crazy_face:

1 me gusta

Que oso para todes :rofl::laughing:

De hecho toda la premiacion estuvo llena de errores

2 Me gusta

Por eso Tamia no pisa esas alfombras :nail_care: ella puro Vma’s , Grammy y American music awards

Leave Jojo Todynho GIF by Banco PAN

me meooooooo jajajajajajajajaja

de hecho lleva siglos que no pisa una premiacion Mexicana

Ya deberian hacerle un Homenaje en los Premios Oye pero estoyy 100% seguro que moverla a de ser un tramite

3 Me gusta

Dudo mucho que algún día pise alguna, a menos que coincida en algún viaje de promo a Mexico, pero como veo las cosas, a partir de ahora la promo la hará desde su casa para siempre :frowning:

1 me gusta

Decepcionado de que sea una portada digital.

Ayer ni lo noté con la prisa de la madrugada y el entusiasmo.

:neutral_face:

1 me gusta

Esperemos también salga física :pensive:

1 me gusta

:smiling_face_with_tear: igual yo

2 Me gusta

Desde que vi a Salma Hayek en la GQ España de 1997, he esperado que salga Thalía en dicha revista, 24 años después, al menos salió en una portada digital :upside_down_face:

2 Me gusta

Omg yess yess viva la thalia que nos gusta. Hermosa portada.

FB_IMG_1635990081672

2 Me gusta

Shuni solo quiere paletas @BORDERBOYCHICAGO

Duela a quien le duela Thalia se ve espectacular en esa portada de GQ!!! Es definitiva la cantante mexicana más guapa

3 Me gusta