Thalia proxima conductora Billboard 2023

Me encanto todo lo que vimos los thaly grammys :rofl::joy::sweat_smile::rofl::clap::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts::partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Exito con Tamia, proximamente conduciendo reportes del clima.

News Stop GIF

3 Me gusta

Ni lo digas… conociéndola, si lo hace jajajaja

Ojalá alguien se apiade de ella y le den trabajo, porque se nota que esta desesperada por figurar, aunque de host sea igual de pésima que de actriz y cantante :kissing_heart::yawning_face::kissing_cat:

Thalia es una reyna se lucío :kissing_heart: :clap: el otro año arrasara 2023

Jamás pasará, no en el corto plazo :frowning:

Los Latin Grammy son sociedad con Televisa/Univisión y Thalía tiene contrato para seguir trabajando en Televisa con ese tipo de eventos.

y los Billboard tiene sociedad con Telemundo.

2 Me gusta

Pues al menos la contratan lo que la Paucagona ruega por que la busquen a ella, pero nel. La cagona fracasada nunca fue relevante.:joy:

1 me gusta

Pero si Paupedo acepta cualquier mugrero que le dan.

Que hace de juez en un programa de baile, cuando la pobre no sabe ni moverse en su lugar :rofl::rofl::rofl:

Te recuerdo puto que a la puta que admiras le dieron la conducción de los mtv vmala 2004 en la que fue conductora y lo hizo todo asqueroso, aburrido y enseñó las nalgas todas palomeadas, guangas y caídas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Tanto que MTV le hacia ascos a Thalía y ahora ese canal no existe, es más solo entrega gatos de plásticos a gente que solo existe en youtube KAKAKAKAKAKAKAKAKAKA

p.D. Me caen mal las 2 pero hay que aceptar que Thalía es más exitosa que Pau actualmente, cabron!

3 Me gusta

Más ubicada no la pudiste dejar :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Qué tontería

A mi no me gusta ver a Thalía de conductora :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Prefiero mil veces que cante y haga performance

Que temas tan tontos hacen las Thamias! Cuando años
Tienen🙄

Actualmente y desde siempre.:wink:

Puthalia en Arabella, jajaja. Naca corriente.