Thalia, María Sorté y Rosita Pelayo

Yo tampoco

Descartaría a Los Estefan.

Es a partir de que se casó con Mottola que su personalidad cambió y se estancó su carrera.

Coincidencia? No lo creo.

:kissing:

1 me gusta

Vaya que bien zorreado me tienes, pero aún así no son lo mismo casi 28 años, a los 40 y + que tu debes de tener.

Le hizo un lavado de cerebro, o la clono, no se algo así deben haber pasado. Por qué hasta a su familia en México la desprecio. Es una Thalia diferente a la que yo he visto en entrevistas antiguas de los 90s y principios de los 00s.

1 me gusta

Están enfermos que horror perder el tiempo en comparaciones pero que se puede esperar de bohemio si ni su mamá lo pela xd

1 me gusta

Esa entrevista con Horacio Villalobos no existe… No mientas!!. A nadie de nosotros le consta que sus hijos no conozcan méxico… Eso es lo que tú supones… Pero obviamente thalía puede venir con su familia a méxico de incógnito como lo hacen muchos gringos ricachones, sin avisar a nadie precisamente para evitar llamar la atención.

1 me gusta

Hasta pendeja está la Bohemia, piensa que Thalia va a publicar su vida privada y familiar cuando viene a México o va a decir que va a viajar de vacaciones.

De verdad que la Bohemio le guarda mucho rencor a Thalía. Una cosa es criticar su carrera y otra su vida personal.