Thalia, María Sorté y Rosita Pelayo

https://www.instagram.com/p/CWbp7Ngl7Qj/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En los tiempos donde Pepillo Origel la idolatraba y le organizaba sus fiestas de cumpleaños.

Parece mentira como se alejó de México y de sus amigos.

En esa vida ermitaña de Nueva York, habrá algo emocionante para ella?

Perdió contacto con sus raíces. A duras penas, se habla con las hermanas y Yolanda Andrade, su crush eterno.

Volverá a México algún día?

Ya ni de promo, va.

1 me gusta

Si el foro fuera la biblia tú serías el libro de lamentaciones

1 me gusta

como puedes asegurar que son sus amigos?

como puedes asegurar eso tmb

la supuesta pepilla era su “gran amigo” y miren como cada q podía hablaba mal de ella

Yo tmb juzgo ciertas acciones de Thalía pero no creo q en todas ella sea la antagonista

4 Me gusta

Ni idea quienes son esas

4 Me gusta

La carrera de Thalía está tan muerta que solo da para crear temas de su pasado glorioso.

Ni modo chula.

Cuando suceda algo relevante, volvemos al presente.

Gracias por visitar.

1 me gusta

Que tiene de glorioso una fiesta de cumpleaños?

2 Me gusta

Machi, en esas fotos se le ve más feliz que en todas las que sube con los Hilfiger y Lili Estefan.

En ese entonces, se le veía más vivaz y alegre.

1 me gusta

Mami, mucho.

Que te hagan sentir querida y especial, no tiene precio.

Prefiero mil veces las fiestas de Pepillo que los bodrios somníferos de celebraciones que ha tenido con Tommy.

Eso parece un ritual entre Nosferatu y su víctima.

No se

hay mucha gente que habla bien de ella aun no viéndola no creo q sea alguien tan ausente

simplemente q tiene otro estilo de vida

claro esta que por ejemplo a mi tmb me gustaria verla en Mexico ir no a cenas pero si por ejemplo que se yo a los Mtv Miaw Awards o cuando se hicieron los Spotify Awards a fiestas quizas de Forbes México donde antes ni SALÍA ahora si aparece pero siendo la mas rica de todas es incomprensible que no saliera!

Yo tmb entiendo esa desilusión de los fans

Toda la noche viendo imágenes, comparando sonrisas y enfocando miradas para saber con quién se divierte más?
Este foro es una fuente de desquiciadas!
Imagínate ser fan de cualquier otra cantante y perderte todo este folklore :joy::rofl:
Always Sunny Reaction GIF

1 me gusta

Mami, ya te tomaste el Prozac?

Hiciste meditación, yoga?

Chula, es un foro. No es tu cuarto de muñecas Barbie.

Besitos, bye.

Yo no soy el que examina fotos vintage para inventarte teorías estúpidas.
De hoy en adelante te recordaré como lamentaciones.

Y como sabes que son somníferas esas celebraciones? Definitivamente tu solo ves lo que quieres ver y según tú solo tú tienes la razón de todo

Vives en el pasado anciana Bohemia, como sabes tú que Thalía no es feliz? ¿O qué se divertía más? No te inventes tantas historias.

Mejor te invito a escribir un libro o una novela para que saques todas esas fantasías, aprovecha tu talento “Mami”.

1 me gusta

Mujerón, no hables mucho de ancianidad porque los primeros planos no te favorecen.

Las líneas de expresión son notorias.

Respecto a lo demás, esto es un foro. No es el cuarto donde te ponías los tacones de tu mami y jugabas a ser Thalía.

Puedo escribir lo que me plazca.

Pd: y la queso…

No me importa lo que haga fuera de su carrera musical sinceramente pero es curioso como se ha resignado a una rutina estadounidense sosa del montón ; yendo mayoritariamente a eventos como ‘‘la esposa de’’, siendo solo ubicada por quien es entre la servidumbre.

Es que no es solo México, ella trata a toda Latinoamerica como un vil estercolero y justo es el territorio que no la baja de ícono. Sin su abandono pudiera tener ya el status de leyenda viviente. No me explico como una multimillonaria sin compromisos reales 11 meses al año lleve ya 2 décadas diciendo querer ir a Machu Picchu y no va. Una hija de 15 y otro de 11 sin nunca pisar México… es raro. Que Tommy le ponga emojis a actos latinos en IG y que ella vaya a por rosca de reyes y tacos en Nueva York no es abrazar su cultura realmente :sweat_smile:

Por otro lado, recordemos que a la primera oportunidad de quitarse a Yolanda de manager lo ha hecho. Y Thalia es muy carismática pero de forma muy proyectada.

Que muy probablemente toda esa felicidad radiante en interminables eventos que le asignaba Yolanda fácil pudo haber sido pura apariencia por profesionalismo. Si fuera su onda no se hubiese apartado de todo aquello completamente.

1 me gusta

Mi Giorgi, el que descifre este misterio puede escribir un libro o hacer una serie en Netflix sobre Thalia, esa mujer a la que nadie conoce.

Sólo Tommy.

PD: Por momentos pienso que Thalia se alejó para emanciparse y tener control sobre una vida armada por su madre, quien se realizó a través de ella.

Debe tener traumas emocionales.

1 me gusta

Productor: Ceriani

:joy:

Toda su vida es aburrida.

Al menos estuviera alejada de México pero muy activa en su vida social de aquella zona. Pero nadie la pela, no figura en ningún lado.

:neutral_face:

1 me gusta

Ami, en una entrevista que le hizo Horacio Villalobos decía que ella nunca se iría de México y hasta aseguró que iba a compartir su boda en televisión con el público.

Siento que los Estefan y Mottola la moldearon a su antojo.

Guardo la esperanza de que regrese a su patria para vivir sus últimos años.

Es inaudito que sus hijos no conozcan México. Entiendo el tema del secuestro de sus hermanas, pero al menos que los llevara a Acapulco o a Yucatán.

Conectarlos con ese lado de su herencia cultural.

1 me gusta