Thalía llega a los 9 billones de streaming WorldWide (VEVO, Spotify, APPLE MUSIC, Deezer, Amazon Music, Pandora) solo con SONY MUSIC

La mexicana más internacional

2 Me gusta

Sería epic

Links de IG?

1 me gusta

empezaste con tus mentiras ridicula

1 me gusta

SERAAA AAAA :hugs:

1 me gusta

La placa es por + de 9 BILLION LIFETIME STREAMS WORLDWIDE

2 Me gusta

omg en serio :frowning_with_open_mouth:

quiero verla completa

imagen

4 Me gusta

Cuando esté en amprofon lo creeré

2 Me gusta

pendeja que no lees

Me meoo :joy::joy: en riaa sorry

Seguramente ya se viene nuevas certificaciones con desde esa noche y latina :nail_care::nail_care::nail_care:. Ya casi llega al billón Desde esa noche en stremaing en YouTube

Que no se supone que hace mucho los había pasado? Yo recuerdo una vez que mire el video en YouTube tenía no sé cuántos billones y a la siguiente vez que me topé el video ahí mismo ya tenía millones como que lo movieron o no se, luego supe que le estaban quitando views a los videos de Thalía.

1 me gusta

Raro me parece que le develen placa de total streams que obviamente hace conteo de su obra en otras disqueras… muy atipico, no? O ya se ha vuelto normal eso?

Cuando firmó Natti con ellos igual le dieron placa y todos sus streams estaban bajo su anterior label independiente.

Creo que el conteo de APPLE MUSIC, Deezer, Amazon Music solo lo ven los artistas

el conteo es solo de Youtube y Spotify

Es en todas las plataformas y solo con SONY MUSIC LATIN :nail_care:

Como le digo como artista tu en APPLE MUSIC, Pandora, Deezer y demás puedes ver tu transmisiones en número

1 me gusta

No esta mintiendo. Lo confirman los representantes de Sony. En el video se aclara.

3 Me gusta

Ha editado el tema, amix. Antes hablaba de un dizque diamante de DEN :sweat_smile:

1 me gusta

Yo digo que están a nada del diamante en DEN :relaxed::relaxed::relaxed::relaxed: en EEUU

Lo mismo decían del 14x Platino en EEUU de NMA que eran los Platinos globales :relaxed::face_with_peeking_eye::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face: