THALIA le dijo "NO" a Paulina varias veces

Eso qué tiene que ver con que Paulina haya hecho un comentario cizañoso y mala leche? Eso qué tiene que ver con sea una pena perderse una colaboración con Paula? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si alguien aquí tiene claro que la carrera de Thalía está en el hoyo, soy yo. Pero repito, eso no tiene nada que ver con lo que hizo Paulina en la conferencia de prensa.

1 me gusta

Pero por que se la agarran con Paulina?
Sólo dijo la verdad, asi la misma Shakira hubiera invitado a Thalia a alguna gira, a Thalia NO LA DEJAN.

Ojala alguien haga eco de esto, muchas gracias Pau!!! Tu siempre siendo tan sincera.

Obviamente muchos de aqui no estariamos de acuerdo xon esa gira, Thalia puede llenar sola conciertos en sudamerica, centro america y Mexico (ya que lleva años de no ir o venir por estos lares y Sólo por eso la gente iria a verla, ya que sigue siendo relevante…y en Mexico siempre llena)…pero pues ella no hace giras ni sola ni acompañada desde hace mil años, y aca lo sabemos…
TOMMY NO LA DEJA

3 Me gusta

mmmm lo dudo

porque igual tiró veneno

esa mujer lo q se esta haciendo es la pndja

1 me gusta

¿Y tú crees que Thalía le dijo a Paulina que no aceptaba porque Tommy no la deja? Obvio todos lo suponemos pero también es obvio que Thalía no le dijo eso a Paula. Y por donde lo veas es un comentario mala leche. ¿Por qué no dijo: “No quiso porque soy poca cosa para ella”? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

de hecho ni siquiera creo q se hayan comunicado face to face para eso

de seguro de la oficina de Thalia hicieron un comentario o alguien de Sony

y de ahi viene el “No la dejan”

Ahí el detalle, Tommy no la deja salir así de simple, tiene secuestrada a Thalía porque siente que la pierde si la suelta desde Thalia 2002 ya se veía eso !!! Thalía pegada al celular hasta en Francia cuando estuvo de promo allá en tV6 Hit Machine, desde las entrevistas Tommy llamándola en todo momento

Aquí estas dos comadres hablan pestes de la conferencia de prensa y de la actitud de Pau. Y como siempre, no pueden hablar de Paula sin mencionar a Thalía :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A partir del min. 42:00