THALIA le dijo "NO" a Paulina varias veces

Paulina Rubio reveló que invitó a Thalia para hacer girar juntas pero ella dijo NO en varias ocasiones.

2 observaciones:
Pobre Pau que nadie quiere colaborar con ella.
Que pena que necesite hablar de Thalia para figurar. :joy_cat:

4 Me gusta

Thalia no quiere ni tomarse un día para hacer una performance en un premio, mira si va a querer hacer una gira con una tipa con la que se lleva pesimo desde hace decadas, que ingenua la Pau :rofl:

1 me gusta

Mas que ingenua yo diria QUE DESESPERADA LA PAU, invita a su enemiga con tal de no morir en el olvido :joy: :rofl:

5 Me gusta

me dio pena ajena
no por Pau sino por Thalía

ese “No la dejan” dolió

“Ella se lo pierde” es verdad

6 Me gusta

Eso lo dice para no quedar mal Paulina, se nota que su ego debe estar por el piso al escuchar que VARIAS VECES Thalia le diga que no.

Dijo: NO LA DEJAN, para no decir NO QUIERE CONMIGO, eso si debió doler.

8 Me gusta

Por otro lado jajaja siento a Paulina como rara no se jajajaj

pero anda bien cabizbaja con Thalía ya de años :scream::cold_sweat:

Hasta el tono de hablar cuando le preguntan es diferente … antes no era asi

antes se hubiera burlado de thalía

4 Me gusta

Super Kudo, que buena publicación, ubicada que le dan a la paupollo :rofl::rofl:

2 Me gusta

Asi es honey. Es lo que amó de mi pau. Es autentica y honesta. Dijo la verdad. Dijo lo que aqui todos saben. A thamia no la dejan. La tienen controlada. Y es thamia la que se lo pierde. Pobresita. Hoy senti mas pena por thalish. Esto que dijo pau abrira los ojos a thalish. Bravooo pau!!!

Despierta mujer!!!

1 me gusta

Pobre paupollo el hambre se le nota , quien va querer hacer algo con una muerta musicalmente que no certifica , que pena ajena

¿De plano no puede haber una entrevista donde no hable de Thalía?
No he visto el video pero ni así deja de ser alzada, tenía que lanzar el comentario venenoso ¿por qué no decir simplemente “la he invitado pero no ha querido”?
Hay momentos en que quiero dejar de odiarla y creer que cambió, pero con esas declaraciones me queda claro que sigue siendo una vieja envidiosa y odiosa, solo que ahora, tirada en la lona, se ve obligada a ser más “humilde”. Vieja ridícula.

4 Me gusta

Es lo que les comentaba la.otra vez esta mujer de rubio es mala persona , y mala leche , y aparte trabaja con magia negra

1 me gusta

¿Perderse colaborar con Pau? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Y sigue siendo arrogante y mal educada. No cambia más. Acá hico desplante a una periodista…

1 me gusta

No estan listo para esta conversación

no por Pau … sino que hablo de Giras

Thalia no hace NADA como Artista

Como Artista es super gris nada de conciertos, no se encuentra con otros Artistas, no asiste a todos los eventos

5 Me gusta

Omg le estarán haciendo lo mismo que Mariah Carey :confounded:

1 me gusta

Lamentablemente ESO dio a entender Paulina

y la gente se va a quedar con eso en su subconsciente

NO LA DEJAN

2 Me gusta

hahahahah claro como todo el mundo ya vio y vera ese entrevista HAHAHAHAHAH

Se llama madurar

Eso fue planeado o en alguna otra cosa
Si ayer hizo muchas entrevistas es absurdo que solo con una periodista

Se las están acabando los medios por esa conferencia tan chafa.