Thalía hará opening the show en el LATÍN GRAMMY


:fire:

6 Me gusta

Arrasando :fire::fire::fire::fire::fire::fire:

1 me gusta

No mames y yo pensando q nomás sería conduciendo , eso sig que los Grammys ya la están volviendo a tomar en cuenta :heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Perra psicopata come Back !

7 Me gusta

No confirma performance, dejen de fantasear

2 Me gusta

Que no puedes leer bien o tienes mierd… En la cabeza🙄

OPENING THE SHOW

OBVIAMENTE CONFIRMADO POR EL MISMO TOMMY QUE SERA UN SHOW DE 5 ESTRELLAS :heart_eyes:

2 Me gusta

Toma un calmante, educate y despues escribime boludo neurotico, hacé catarsis por otro lado

:joy::joy::joy::joy: tu más bien q no soportas el éxito de la reina

dond no cante van a hacer el oso del año

3 Me gusta

Muera con las tamias jalándose las greñas de que no canta , que si canta , que será el opening , el cubano soñando que saldrá en una bola gigante vestida de sailor moon :rofl: :laughing: full drama, urge reallity show de las tamias.

3 Me gusta

me meoooo jajajajajajaajajjaaja

@luigibros jajaja gracias por la referencia"El cubano :yum::joy:

1 me gusta

No soportas panzona !!! :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Thamia se tiene que lucir. Que salga vestida arriba de un piano cantando equivocada, en un vestido largo rojo. Donde luzca sy voz para que la Xtina aguilera vea y diga omg esta thalis si canta bello. Y despues de unos segundos de cantar equivocada que cambie a su hit psycho bitch. Con muchos bailarines y ella bailando muy sexy. Que la acompañen sobre el escenario esos bailarines profesionales que hay en Las vegas. Que thalis demuestre es la reina del pop dance.

1 me gusta

No saben inglês Las índias The opening show lol

“HOSTING”. La unica manera en que abra el show con una performance sería con un tributo a otro cantante, y eso no esta confirmado ni por los LG. Thalia no esta nominada y por ende no puede hacer performance.

Lo va hacer .

Los grammys no tienen nada que ver con el show de TV.

Eso le toca a Univision.

Que no lo sepan me hace pensar que son más estúpidos de lo que imaginaba.

:relieved:

Mi diva Pau fuera de todo :disappointed:

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN:
La Academia Latina de la Grabación® es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY®, La Noche Más Importante de la Música Latina™, que reconoce la excelencia en las artes y ciencias de la grabación,

para ti :hibiscus:

por ardida

2 Me gusta