Thalia fue la REINA DE LOS 90’ , NO la cabra, dejen la envidia 🔥

Ah si la ordinaria Momia Grasan, ex prosti de los militares en la ultima dictadura Argentina.
Me hago unas tortas fritas con lo grasa que es esa vieja.

Si, claro jaja solo en tu mundo sidoso de fantasía :rofl::joy:

Ya demostré que Shakira la hizo mierda en tours, ventas, aclamación, hits e impacto.

Dónde Están Los Ladrones 7 Millones
Pies Descalzos 5 Millones

-------BARRIER-------

En Mierdasis 600k WW
Amor al Sida 700k WW

Mi ciela tienes una venda en los ojos, abre los ojos y reacciona mi corazona, estas a tiempo cariño para te unas a nosotras!

Y para qué queremos a esa jota fea ?
Ahí que se quede escuchando a Puthalia.

1 me gusta

Jajajajaaja bueno le hacemos firmar un documento en donde la música de Thalindia y de Pauchola no se vuelve escuchar mas

1 me gusta

Yo también tuve ese sueño.

Doy fe que Thelma en los 90’s, DURANTE TODA ESA DÉCADA, se kagó en la frente de Kakindia cuando aún era tosca, pelinegra con movimientos bruscos, cero femenina.

Por más que digan que Kakindia en aquella época vendió 1 M en Colombia y 1 M en EEUU. Lo cierto es que así y todo NO ERA LO SUFICIENTEMENTE POPULAR!

No era la sensación, no era mediática, no era popular. Solo tenía un publico de nicho. Los jovenes solo sabían de ella pero no así los grandes.

No aparecía en la televisión, ni en portadas de revistas. Casi nadie hablaba de ella y no era de interés general.

Yo tuve la fortuna en aquellos años de viajar bastante con mi familia. He estado por varios países de LATAM y en un par de Europa. De hecho, conocí Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Haití.

Puedo asegurarles que a fines de 1997 y comienzos de 1998, Thelma se escuchaba a tope! Y mi sorpresa fué cuando en 1999 viajé a España y a Holanda. En este último país no les voy a mentir de que Thelma era la sensación pero si escuché dos veces MUJER LATINA en la radio.

La realidad es que Thelma en los 90’s marcó a fuego esa década porque luego de 1995 era la única cantante que competía con puros hombres: Luis Miguel, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Chayanne, Cristián Castro, etc. Y ni hablar de su presencia en la televisión. Todo el tiempo era Thelma y luego la veías en portadas de revistas, en la radio pasaban su música a tope, se hablaba de ella.

Records de rating, en los programas de televisión recuerdo que hablaban si era o no virgen, si lo de las costillas, etc.

2 Me gusta

Jajajajaja siii es correcto. Ella nunca dijo estar cn los minitares peroo aceptó varias veces que ha cobraso por sexo!! $$ jaja

@TeenBlanquito jajaja amix ojalaaaa estas FIERAS tuvieran al menos la presencia de Henry :heart_eyes::heart_eyes::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sos RETRASADA??? Yo dije mil veces que estoy hablando de FAMA, de IMPACTO EN LOS MEDIOS Y EN LA GENTE. Nooo lo repito mas!!!

Thalia en los 90’ era megaaaa famosaaaaa iba al tu por tu con Ricky, con luismiii… la cabra era una GRIS. Solo era seguida por los jovenes thullma en cambioooo por niños, teens, jovenes, y las señoras de la casa q miraban sus novelas, VENDIA REVISTAS, PORTADAS ,RATING, generaba controversia y curiosidad. La cabraaa apenas podia hablar!!.. era TIMIDA.

Y que hablas de HITS? En los 90 ambas metieron 3 hits cada una. Pero thullma se lleva la decada . Por su carisma , por su versatilidad , por ser extrovertida y sex simboll a la vez.

La cabra quizas pudo haver vendido mas , PEROOO aun asi thullmaaa la OPACO EN TODAA LA DECADA :grin::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::fire:. Y ya NADIE SE ACUERDAD de esa gira de la cabra y ademas repito: Thalia nunca quiso hacer giras, la estresaban y no tenia tiempo con las novelas.

Jajajaja igual me caes bien pero no hace falta gracias :rofl::kissing_heart::kissing_heart:. Por q odias tanto a la reina de los 90’???

Voooossss por q sabes q te saco a todos los chongos q shooo quiera por eso andas asi ardida conmigo. Tranquila mameeee hay pra todosss no seas VICIOSA :grimacing::grimacing::rofl::rofl::rofl::grin::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Ah ok JAJAJAJAJA nos tenías con el pendiente pinche jota Hambrentindia :rofl::joy:

Mientras tanto Billboard, certificadoras, Pollstar, premios y demás nos dicen que DIOSKIRA > MIERDHALSIDA desde los anales del universo jiji

1 me gusta

Está nigraaaa horrenda no tiene vergüenzaaaa :rofl: ay noooo lleva todo el puto día delirando, malditaaa dejas las drogasss!! me meaaa contigoooo Entiéndelo esa momia fué es y siempre será in un maldito vello púbico inútil mediocre y fracasadaaa…

1 me gusta

Thalucha fue opacada por todas las latinas en los 90s. Deja de drogarte.

1 me gusta

No creo, una jota amanerada como tú no tiene mayor oportunidad más que con traileros y señores panzones hambrientos de cualquier cosa que se mueva.

1 me gusta

Whoo is tu idola chola? :grin:

@MARK sos la narigona del video??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Por q me atacas tanto? Voy a empezar a creer o q te gusto o q me tenes envidia… naaa ustedes lass venecaass son todas iguales :sweat_smile::grimacing::rofl::rofl::rofl: cortadas TODAS por la misma tijera :grimacing::grimacing::rofl:

Thalía nunca existió en la música, 0 discos de 1 millón.

3 Me gusta

Pero que lentaaa eres indiaaa malditaaa :roll_eyes: ayer te lo dijeeee Taradaaa es Taylord swift!! The Queen :crown:

1 me gusta

1 me gusta