Thalia fue la REINA DE LOS 90’ , NO la cabra, dejen la envidia 🔥

Thalia la antigua fue FURORR, fue PASIONNN… y si bien quizas la cabra le hizo sombra (solo en la musica) a partir del 98, Thullma REINÓ la decada por su CARISMA, por su FAMA y por su BELLEZA Y SENSUALIDAD. Supo ser TENDENCIA en TODO.

Thullma se tiraba un PEDO y era PORTADA en todas partes. La cabraaaa tenia q ofrecer conciertos GRATUITOS para medio ganarse un lugarcito en la prensa. Thalia en cambio ECLIPSABA a cualquiera, pero a CUALQUIERA!.

Todo el mundo hablaba de thullma!!.. de sus brasiers, de sus atuendos sofisticados, su CINTURA diminuta, sus canciones PROVOCATIVAS , sus novelas y su sensualidad. La cabra recien empezo a llamar medio la atencion con inevitable donde curiosamente fue en ese videoclip donde empezaba a medio hacer discretamente (si se fijan bien) la danza del ANOO :face_with_hand_over_mouth::rofl:.

Cabrassss ACEPTEN, Thalia REINÓ los 90’, conciertos en ASIA, multitudes de fans corriendolaaaaa para captarle una foto en cada pais que pisaba, transitos cortados, MILES DE PORTADAS, LA RADIO , la TV todooo era thullma. No habia OTRA.

Asii quee CABRAS YA NO HABLEN PELOOTUDECES. Thalia REINĂ“ COMO LATINA MUNDIAL DE LA ESCENA POP HASTA EL 2001 le pese a quien le pese BYEE :grin::grin::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

CACHIIIITOOO!! :fire::fire::sparkles:

5 Me gusta

Y esa momia? Jajaja
Su cara de plástico

3 Me gusta

Fue la que violooo y revolco a la SIMIA mueve anoo hasta el 2001 :grin::grin::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

ÂżMe traes por favor las portadas a las que refieres?

Será en tu mundo de fantasia.

3 Me gusta

Googlealo mamee todo hay q hacerte a vos?? Aprende a mover el colooo como tuu simia :rofl:. No seas holgazanaaaa TODOSS LOS PORTALES lo dicen: REINA DEL POP LATINO :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Ahii te va este PEDOOO de unicornio :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Pero que anciana mas ridĂ­cula jajaja

Ella solo tuvo Ă©xito en el cagadero Hambrentindia

5 Me gusta

Reina de los cabarets de televisa.

2 Me gusta

Dios mío que ancianaaaaaa estáa ay noooooo, ese cuellooo :flushed::rofl: y estamos ante una maldita foto llena de Photoshop y una buena iluminación :rofl::rofl: no me imagino como se verá su cara sin tanto filtro,maquillaje y retoques que maldita momiaaa se volvió :face_with_hand_over_mouth: :rofl:me meeeaaaa

2 Me gusta

Mi ciela Shak tiene su primer Grammy Award Anglo por su Mtv Unplugged noventero y el unico en español visto en cadenas anglosajones…

Thali no puedo contra eso por mas que tenga cuelgues con reggaetoneros y reggaetonas de moda

1 me gusta

Shakira en Billboard 1990s =

Albums:

Dónde Están Los Ladrones: ONCE semanas en el #1 (106 semanas)

MTV Unplugged: #1 (101 semanas)

Pies Descalzos: #5 (102 semanas)

The Remixes: #9

*DELL entrĂł al Billboard anglo y charteĂł por 22 semanas

*MTV Unplugged también entró al Billboard anglo y pasó meses charteando dentro.

Singles:

Ciega Sordomuda: #1 (x3)
TĂş: #1
Estoy AquĂ­: #2
Inevitable: #3
Dónde Estás Corazón: #5
Se Quiere, Se Mata: #8
No Creo: #9
AntologĂ­a: #15
Ojos AsĂ­: #22
Moscas en la Casa: #25

-------BARRIER-------

Pu:ThalĂ­a

4 entradas a Billboard Latino, 0 entradas a Billboard Anglo, solo dos malditos Top 20s y ningĂşn maldito Top 5, y sus discos apenas vendieron 200k lmao :rofl:

4 Me gusta

Sólo un álbum de la ramera Púthalía entró al TOP 10 de Billboard en los 90s y fue Amor A la Mexicana (#6), igual esa mierda fue un FRACASO que apenas charteó por 40 semanitas en el Billboard Latino jaja

Esta torcida Hambrentindia está delirando me meo.

6 Me gusta

y ni hablar de las entradas al Billboard en la década de los oos y en la década de los 10s

1 me gusta

Shakira desde su primer Tour Internacional con 87 fechas entre Latinoamérica, España y USA llenando ESTADIOS en Colombia, Brasil, Centroamérica, etc.

Pies Descalzos Tour:

Shakira llenando Arenas en USA y dos veces el Auditorio Nacional con su disco noventero en el Anfibio Tour:

PUTHALÍA NUNCA ha tenido una gira en ESTADIOS en Latinoamérica ni una gira en Arenas de USA. Y la primera vez que llenó el Auditorio Nacional de su país México fue cuando ya era una ruca de 40 años :rofl::joy:

La gira más larga de Puthalía en los 90s fue de apenas 14 fechitas y se presentó en pura discoteca vacía de mala muerte :joy::rofl:

4 Me gusta

Del streaming:

DELL 600M en Spotify, +1B en total

PD 400M en Spotify, +1B en total

MTV Unplugged 100M en Spotify

-----BARRIER-----

En Sidasis ni 80M en total

Amor al Flop ni 50M en total

Ambos son un FRACASO OLVIDADO en streaming.

Las giras de Thalindia dan pena, ya me las se todas:

EL PEOR DE TODOS: High Voltaje Tour 2004

9 años sin gira y en el 2013 sale de “gira”

Y continua el chiste en el 2016:

Con razĂłn esta hp es tan fracasada en esta puta vida!

Oh yesss yesss muy buen tema. Bravoooooo bien dicho. Thalis siempre ha sido mejor que esa sakira. La misma colombiana un dia dijo ME HUBIERA GUSTADO SER COMO THALIA Y LLAMARME THALIA. ES LA MAXIMAEXPONENTE DEL POP.

no que no?? Sakira sabe reconocer la gran carrera de thalia.

1 me gusta

Amor a la sidosa fue un FRACASO

2 Me gusta

También era la put*a numero uno de Televisa. :v:Todo su “éxito” lo logró a base de sentones. :v:

2 Me gusta