Thalía estará en programa brasileño

1 me gusta

Hueeeeevaaaa!! :sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Promo quedé

jajaja

ahora entiendo porque la ilusa De Thalia toma en cuenta a estas locas

Porque las de MDC son igual de ilusas que ella

1 me gusta

que chola se ve :sweat_smile:

Jajaja es del mismo conductor de cuando Thalia ninguneó a Shakers en Brasil en el 98 :sweat_smile: … y cuando casi se le escaparon las chichis :laughing: :heart_eyes:

1 me gusta

Se ve bien.

Yo no la veo chola.

:roll_eyes:

1 me gusta

Alguien tiene info de esta nueva casa de Thalia? Se ve como un downgrade de sus anteriores, no? Los muebles, las paredes… todo se ve muy x :grin:

Hace meses la grabaron los de Ventaneando mientras hace yoga, será que se mudó por la playa y el calor?

Pues tienen ese negocio de comprar y revender inmuebles, no? Probablemente quisieron algo mas rústico (con todo y granja) ahora en tiempos de covid para estar más tranquilos y luego deben deshacerse de la propiedad con lucro.

Pero lo poco que he visto a mi gusto se ve bien feita :sweat_smile: No puedo con esta pared roja del thumbnail en este tema :grin:

1 me gusta

La verdad parece que vive en mi casa pero yo soy pobre jshsjs, pero me he dado cuenta que mucha gente millonaria tiene muy mal gusto, incluso se ve que son engañados a menudo y les venden cosas muy corrientes a precios inflados

Niñas, eso no es una pared.

Es una pantalla.

Thalía también es de utilería.

No lo olviden.

Todavia no veo la entrevista pero según un tweet sí mostraron footage de los 90s, de la vez que se le escaparon los melones :grin:

https://twitter.com/magnotolentino/status/1441960947506110483

1 me gusta

Aquí está una parte

https://www.instagram.com/tv/CURQ6efA1ME/?utm_medium=copy_link

2 Me gusta

me encanto una risa que se avento antes de la mujer de rojo cantar, esa carcajadita no se la había escuchado antes

paulina_rubio-thalia

Me muero, no recordaba que había cantado la de Agua Mineral :rofl: Que EPICA :star_struck:

1 me gusta