Thalía está siendo atacada por HACER CIBERBULLYNG

@87alejandro2 en cuál video? Seguro es un audio que se hizo viral en EEUU acá en Mexico no sabemos

Fue en el tik tok de Sabrina?

Pobre anciana jajaja

Su primer escándalo. :joy:

1 me gusta

Lo que entiendo es que fue un audio que se hizo viral. Muchos lo usaron sin saber bien de qué se trataba. Al parecer el chavo sí se sintió mal y casi un año después sus fans están cancelando a todos los que lo usaron. Piden Algo así como las disculpas que pidieron a todos los que se burlaron de Britney hace 20 años…

2 Me gusta

De verdad que no queda claro como fue el asunto. Se usó un audio en un video. Y he preguntado a varios de lo que comentan y solo dicen que se burlo de Aídan :smiley::smiley:

1 me gusta

Creo que si, fue en el tik tok de Sabrina, pero también lo uso Thalía.

1 me gusta

No he visto ningún video de Thalía con algún audio de un tipo cantando estupideces jajaja

:smiley::smiley::smiley:
Algo así es… Pero tiene una buena base de fans este actor por qué están invadiendo el tik tok :smiley::smiley::smiley::smiley: va a tener que disculparse antes del domingo

Es una pendejada eso la verdad :person_facepalming:t2::man_shrugging:t2:

El chico parece que canto y lo hizo pésimo, y alguien se burló de él. Y Thalía abra usado el audio, donde se burlan de el. Pero la idea, parece que viene de la mano de sabrina

1 me gusta

El colmo :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, se hará viral nuevamente la Thali. Se disculpará, será noticia incluso en medios de USA y saldrá airosa. Nuevamente, gracias Memes Paulina :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No uso el audio del chico. Sino del que se burlan de el

El audio donde se burlan de él?

cuál video es donde lo USA?

Ocea es un tik tok. Y que se volvió viral, y varios lo usaban
https://youtu.be/4q3j3YoHofQ

1 me gusta

Se burlan, porque al parecer dicen que canta mal. Y sus fans salieron a defenderlo pidiendo que se disculpen.

1 me gusta

https://vm.tiktok.com/ZMdLfADmu/

Lo que si se es aquí se veía hermosa !

Es que canta horrible el tipo y se prestó para esa broma :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero quieren que diga que canta hermoso o que? :rofl:

Y la verdad no sé. Son sus fans quien están armando el revuelo con Thalía ahora. Atacan a todos los que hablen o se burlen de el

1 me gusta

Jajaja ay no pues ataqueb a todo el
Mundo porque si da risa de lo horrible que canta, hicieron un audio meme :face_with_hand_over_mouth::rofl: