Thalía está siendo atacada por HACER CIBERBULLYNG

Ya vieron los comentarios en sus últimos tik tok como está la gente de molesta :sob::sob::sob::sob::rage::rage::rage:

Y no entiendo bien que fue lo que hizo :smiley::smiley::smiley::blush::blush:

Yo no entiendo bien, pero tienen sus últimas publicaciones llenas de esos comentarios.

Tiene que ver con el actor Aidan Gallagher y de un hecho del año pasado…

Que hizo Thalia ? No veo nada relacionado con ese ? O como? No entendo

Al parecer el año pasado Thalía usó el audio de un “cantante” de YouTube del cual se burlaban precisamente por esa canción.

El chavo en ese entonces tenía 16 años y al parecer todas esas burlas le afectaron.

Ahora alguien en un grupo de WhatsApp de fans de ese chavito mencionó que Thalía también había usado el audio (obvio sin la intención de burlarse de él, ni ha de haber sabido de qué se trataba el audio) y por eso le reclaman.

1 me gusta

Todavía no queda claro por qué se trata es de un actor, el de la serie The Umbrella Academy. El audio lo uso Thalía recientemente.

1 me gusta

Hay no por esa mamada hasta yo hubiera hecho chiste, canta feooo y la
Chingada ahora no puedes mofarte de eso?

Generación de cristal :rofl:

2 Me gusta

Si no anduviera de ridícula no se metería en líos con la generación de cristal.

Igual y son fans de las otras, que encuentran cualquier excusa para atacarla.

:kiss:

4 Me gusta

Pues si, ella debe tener cuidado con lo que sube, pero claro está que la generación de cristal es sumamente sensible y es evidente que es el grupo de fans del actor que la están atacando.

1 me gusta

Los fans de la fracasadas Lucero, Paulina Rubio FEY y demás locales siempre arden con Thalía no se porque aunque Thalia no tenga que ver directamente siempre cualquier pedo le avientan mierda a Thalía :joy::joy::joy::joy::joy:

Solo los fan de Gloria Trevi y Xtina y Britney siempre defienden a Queenlia de esas gatas y me sorprendí !

2 Me gusta

Sigo sin entender, esto no tiene nada que ver con Paulina, esto es algo mas grave, desde ayer que vi ese video me parecio super extraño, realmente no entiendo, pero en definitiva no es la forma de cantar del chico, alguno que nos pueda explicar que tiene que ver una cosa con la otra?

1 me gusta

No no vi ningún video de Thalía con ese tipo who?

Por cierto la Rogelia @TheNewClassic ya robo el tema Jajaja la Memes Paucagona / Oh Music Cagona
Le falto etiquetar a Ventaneando Suelta La Sopa, Etc

Si es verdad… se lo merece!!
Que ocupe su tiempo en promocionar
Su material y a hacerlo de manera profesional…

2 Me gusta

Que generación de cristal tan insoportable, inmamables, no le veo sentido a tanto aspaviento.

1 me gusta

El video en cuestión no es ese en el que se están quejando los fans del chavo. Según hacen referencia a otro video que subió el año pasado con el audio del chavo. Pero lo chistoso es que nadie tiene ese video, solo que “alguien” en un grupo de WhatsApp comentó que también Thalía había usado el audio y por eso ahora la atacan en su video más actual. No dudo que algún hater de Thalía haya mencionado eso en el grupo de WhatsApp de los fans para que la atacaran (seguro fue Memes Paula)

1 me gusta

Es obvio que fue obra de la Rogelia de Memes Paucagona @MrMojito yo sigo a Thalia desde hace mucho y es falso.

Thalía nunca se ha burlado de la voz cagada de Paulina menos de ese que ni Thalia sabe quien es :joy:

1 me gusta

Son unos enfermos sin vida, siempre desesperados buscando el modo de perjudicarla, de verdad que la esquizofrenia en esa gentuza no tiene límites.

1 me gusta

Y es que incluso si el videl fuera real ella obviamente no lo haría con intenciones de ese estilo.

2 Me gusta

Así es el colectivo hizo Memes de algún audio de la Gilbertona o utilizando la voz de Marimar o de Thalía no tiene NADAAA De MALO, pero refutar algo que es falso :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2: La Memes Paucagona y oh Music Cagona están dementes

Al parecer fue su hija, quien uso el audio de este chico para el tik tok de Thalía. Sabrina es la responsable

O sea que tanto escándalo por nada?

Ay, no. :joy:

1 me gusta