Thalía en el estudio

Con Thalía nunca se sabe, siempre le llegan canciones que después las graba de último minuto y las incluye, hasta las saca como single. :laughing:

1 me gusta

Veremos que sorpresa nos tiene

1 me gusta

Ya se, y x esas decisiones nos hace pasar "Rock de Puñalada, Quitame la ropa comeme la boca, te doy mi almohada la de plumas la que amas, y mis gemidos estan mudos sin tus dedos :neutral_face:

Chales

.

Lyric videos de 10 soles peruanos

:sweat_smile::nauseated_face:

Me mieeee cuando contaron que Tamia hizo ir a Carlos Rivera al hotel donde se hospedaba para grabar el video en 3 horas con un iphone :hear_no_evil::sweat_smile:

Todos ya saben que se debe a que la momia Mottola la tiene controladisima y ella que se de deja, se me hizooo muy raro que la dejara ir a los Latin Grammy

1 me gusta

A veces pienso que a Thalía le hizo un lavado total de cerebro, la cambio por completo. Que triste de verdad Thalia perdió su chispa completamente.:smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Si y aunque ya la venia moldeando desde que se casaron, la gota que derramo el vaso fue el lyme y la llegada de los hijos, seguramente el anciano la adoctrino con eso de que tu ya eres Thalia, ya lo hiciste todo, ya lo conseguiste, yo te voy a enseñar a capitalizar tu nombre, tu marca registrada, sigue vigente en la musica con cosas puntuales y sigue manteniendo tu status de superstar.

Pero la pinch3 momia dientes de castor se equivoca, la industria ha cambiado mucho.

3 Me gusta

Hasta al grado de despreciar a una de sus hermanas y a sus sobrinos. Que feo caso el de Thalía, y ya vemos que el dinero no la dio la felicidad solo falsedades que no la llenan para nada.

1 me gusta

Le. Urge un hit a esa sidosa, pobre puthalsida

Mas bien yo creo que Yolanda le hacia el lavado cuando era su manager mientras Thalia anhelaba la vida de poquisimo trabajo que tiene ahora. El anciano castor fue el instrumento perfecto para empezar a vivir como ella siempre quiso.

2 Me gusta

Quería poder para desafanarse de tanto trabajo y de Televisa. Eso ya lo sé, pero me refiero a que hace las cosas de mala calidad y de flojera. Y cambio la sencillez que la caracterizaba y sobre todo humildad.