Thalía en el estudio

Bellezas no se imaginan lo que me llena el corazón estar en el estudio ❤️🥰😘 pic.twitter.com/t7777kTeVa

— Thalia (@thalia) November 29, 2022
1 me gusta

Guapa!!

9 Me gusta

Ojala le llenara el corazon el escenario y la musica viva :neutral_face:

5 Me gusta

Mientras otrss sarrosas ruegan para que alguien le tire un hueso

1 me gusta

Ok amo esa foto y no soy de los que suele comentar cosas sobre sus fotos jajaja

3 Me gusta

Esta muy producida para estar en el estudio grabando :sweat_smile: o esta grabando un “behind” o simplemente se le antojó la foto :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Pero si el disco ya esta terminado. Habrá cambios o será una colaboración para otro cantante? :open_mouth:

Cuando dijo que esta terminado? :thinking: para mi que en el disco incluye el feat con Anitta :star_struck:

1 me gusta

Eso dió a entender cuando nos preguntó si queríamos disco o single con video :thinking:

Se viene feat con Lali :laughing: arde :fire:

alien-the-simpsons

Dudo que esté terminado. Además ella puede volver a grabar otra canción, no dijo que Psycho bitch la grabo ya estaba terminada y no le gusto y tuvo que volver a grabarla y cambiar la letra

El disco debería de sacar ya!! Eso es lo que me aburre de ella, luego todo queda en inventada.:grimacing::smiling_face_with_tear:

Qué tristeza!
Se convirtió en una cantante de estudio, jamás la veremos cantando en vivo.

1 me gusta

No me explico que le falta, si cuando esta en estudio, ensayo o canta ella sola, la voz le fluye con buenas notas, colocacion o hasta florituras, pero se presenta frente al publico y se le seca la garganta, empieza con la voz temblorosa, descolocada, atrasada, como si tuviera un nudo en la garganta.

1 me gusta

Pánico escenico :sweat_smile: artistas como ella que no tienen constante práctica por mas años de trayectoria que tengan, al momento de estar en público se quedan en blanco y les pasa de todo :face_with_hand_over_mouth: gracias a la nana Calixta solo han sido “desafinaciones” y no olvidarse la letra, ahí si te sepultan los medios y público en general.

1 me gusta

Consecuencias de su hueva por no trabajar y esforzarse de verdad. Además que nunca había cantado en vivo siempre playback.

2 Me gusta

Siempre le cambia la letra a las canciones. A mi me tocó escuchar una canción a la que le cambio completa la letra.:joy::rofl:

Niñas, esas fotos son viejas.

Se nota que no conocen a Thalia.

Deben ser de los días que dio entrevistas a los medios de comunicación.

2 Me gusta

Parecen de la era LATINA :thinking::laughing:

1 me gusta