Thalía en Baladas

Thalía tiene grandes baladas en solitario,Equivocada,No me Enseñaste,Que será de ti,Por lo Que reste de Vida.Una de las pocas latinas que pueden darse el lujo de tener reproducciones masivas en Youtube y Spotify con temas así!!!


Existen rumores de baladones en lo que está por venir.
Muy pronto :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Venías bien hasta ahi

1 me gusta

@PetrowInfanteh Quizás a ti no te guste ese tema,pero es del gusto del público general y del disco Amore Mío el que más streams ha logrado

1 me gusta

Solo generó más streaming porque fue lanzado como primer single simultaneamente en todas partes.
El resto de los singles fueron paralelos y exclusivos para determinados paises. “Amore mio” sin videoclip y solo lanzado en Mexico tuvo un recorrido más digno.

@PetrowInfanteh Si,te entiendo,Amore Mío con un buen video se hubiera convertido en hit al igual que PLQRDV

@PetrowInfanteh En el caso de Sólo Parecía Amor como fue el lanzamiento?

SPA fue paralelo a CTNH2.
CHTNH2 fue 2do single en USA. En Mexico el 2do fue “Amore mio”. En Centroamerica y Sudamerica se lanzó SPA a excepción de Paraguay donde se eligió CTNH2.
Para 3er single usaron el otro single que no se había lanzado (es decir, donde se lanzó SPA como 2do, se usó CTNH2 como 3ero y viceversa). En Mexico el 3er single fue SPA.

Resumiendo y respondiendo a tu pregunta: SPA fue 2do single en Centroamerica y Sudamerica, excepto Mexico y Paraguay. Y fue 3er single en Mexico y USA.

2 Me gusta

@PetrowInfanteh Gracias :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

@PetrowInfanteh por lo que sea pero tener más de 100 millones en YouTube es porque si logro algo

Jajaja pura basura
Balada buena de Thalis es
Es Tu Amor
Me Faltas Tu
Tu y Yo (amore flop)

@Niunasolapalabra Ni una sola palabra es lo q deberías decir :joy::joy::joy:,basta de ofensas a Thalía cuando sabes q te gustan algunos temitas :partying_face:

Yo no niego lo que logró. En lo personal me parece una balada debil y un retroceso a comparación de las anteriores (Equivocada, Manias). No tenia potencial ni merecia ser primer single. En el disco habia mejores candidatas.

Y comparandola con las baladas de toda su discografia ni hablar, no puede medirse contra sus grandes baladas.

1 me gusta

Un desmadre lo que hicieron con Amore Mio/SPA/CTNH2 :laughing:

La era pudo haber tenido un resultado muy favorable con organizacion y simultaneidad de sencillos.

2 Me gusta

Exacto, no entiendo en qué pensaban al hacer eso :sweat_smile:

1 me gusta

Sabes que te amo también mi cubanito

1 me gusta

Jajaja :joy:

1 me gusta

Manías es un baladón pero siento q es demasiada alta,de todas formas otro hit :partying_face:,y Te Perdiste mi Amor la opacó un poco.

Make It Stop Tiffany Pollard GIF

Para mí unas de las mejores baladas de Thalía están en el disco AALM,cómo Rosas y es Tu Amor,tienen letras perfectas y sonidos increíbles y más para la época en que fueron lanzados,yo creo que se ha perdido un poco de calidad en cuanto a compositores actuales

1 me gusta

Manías
Que Será de Ti
Fantasia
Es Tu Amor
Dicen Por Ahí