Thalía dio de baja el video lírico de TU BOCA 😂

Ya corrió a la griega y la rhampys debido a las críticas de todo mundo, fans y NO FANS :poop::poop::poop::poop:

2 Me gusta

Hasta Banda MAX le hizo un video Lyric bien hecho

https://youtu.be/ZPX_oCTMo4A

1 me gusta

Al rato lo sube de nuevo ntp

Doña Yolanda Miranda debe estarse revolcando en su tumba.
Es un desastre el manejo actual de Thalía.

:neutral_face:

@MDNAMX no creo ya estaba viejita no creo que me afectara eso

Algunos medios dicen que thalia se enteró que ya viene pau con video nuevo e innovador y pues decidio quitarlo. Para subir otro un poco mejor. Thalia sabe que su rival viene fuerte y no desea que le coman el mandado.

2 Me gusta

Jajajaa no has cojído hoy amora @BORDERBOYCHICAGO no has conseguido chácales como Paucagona

1 me gusta

Espero que no vuelvan a subir esa aberración.

2 Me gusta

Que ahí se quede

3 Me gusta

Así quedaron la Rhampys y la MG :clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Que rico se la arrastraron ayer :laughing: la community manager de face estuvo borra y borra insultos y escupidas de fans que estamos hartos que ella misma se encargue de embarrar su legado con tanto spam y porquería visual, ojala le haya ardido el ano aplastado al menos unas horas :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Gozoooooo :heart_eyes:
Es momento de que deje de hundir su imagen con Ramphys y los power points de Marios. Increible que una mujer de 4 decadas de trayectoria no tenga el minimo sentido comun para distinguir labor profesional idónea.

3 Me gusta

Sí sabe, pero se hace pendeja porque GRATIS.

:kiss:

4 Me gusta

Si, pero ni regalado le ayudan esos videos. Dónde habrá quedado su sentido empresarial? :thinking:

1 me gusta

Por si lo extrañaron… :roll_eyes:

https://www.youtube.com/watch?v=aNcmxRWCDGU

Jajajajajaja pobres garrapathas

Creen que esa cancion pedorra, solo por ser de moda de borrachos en USA, va tener un minimo exito

Esa porqueria le ira igual o peor que a MOJONCITO…

Se los dije :rofl::rofl::rofl:

Ya se c4gó a esa canción. Alguien hizo otro lyric horrible que lleva casi 8 M.

Hasta que se que denuncien el vídeo. Para que el lyric de Thalía tenga más visitas

1 me gusta

Ya ire a denunciar a ese video, pobre Thalma le están robando con su musica