Thalía de chiquita era idéntica a Belinda 🙊

:speak_no_evil::speak_no_evil::eyes:

1 me gusta

Belinda nunca fue cachetona, sorry.

:kiss:

2 Me gusta

My diva the best


3 Me gusta

Que bella!! Ya brillaba como una estrella :smiling_face_with_three_hearts: :star2:

1 me gusta

Temita arruinado en segundos. :joy:

Icónica

1 me gusta

Como debe ser.

:grin:

1 me gusta

Es que luego sacan cada tema que ni cómo ayudarlos. Parece que son haters en lugar de fans :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Belinda era cachetona hasta que se hizo la bichectomia

3 Me gusta

Ese pelotudo a cuerda parece que nunca vio Aventuras en el tiempo la novela de Uckermann y Belinda donde ella era tan cachetona como Quico.

2 Me gusta

Belindia era mega cachetona, la anciana necesita urgentemente cita con el oftalmólogo :nerd_face:

2 Me gusta

Me estás diciendo que con una bichectomía Thalía se queda sin cachetes y sin surcos nasogenianos.

Ah, mira! Y tan baratas que están ahora. Le hacemos un FUND ME a Thalis?

No creo que anciano le autorice 2000 dólares.
:grin: :joy:

Oye india no te cansas de hacer osos?

La bichectomía es para eliminar un poco de grasa de los cachetes y resaltar más los pómulos, no tiene nada que ver los surcos.

Y la bichectomía se recomienda a los 30s o antes.

Simia estvpida!

1 me gusta

Fue Renatta la que escribió sobre la bichectomía.

:kiss:

Era super cachetona, nariz de bola y sin ano.

Se hizo bichectomía, rinoplastía y mentoplastía.

2 Me gusta

No fue @RENATTO quien escribió tal estupidez

1 me gusta

Me estás diciendo que sí parecían gemelas Thalía y Belinda pero que Thalía quedó cachetona y surcona y papadona porque no tuvo dinero para una bichectomía, rinoplastía y mentoplastía?

:laughing:

Juego De Gemelas!

gemelas

Alguien me podría decir quién es quién?! Es que están tan igualitas que se confunde uno.

:kiss:

Acaso Thalía se hizo bichectomía?

Thalía se hizo rinoplastía y uso ortodoncia, y después de esto debía usar retenedores (porque las raíces dentales tienen memoria) los dejó de usar y se le movieron nuevamente.

Antes de la rinoplastía y ortodoncia.

imagen

Después….

1 me gusta

Yo le veo la misma nariz a Thalía, ella se ve mucho mejor sin tanto maquillaje es muy insegura igual que Paulina :roll_eyes:

Y si Tenía un aire a Belinda antes de que se operara :sweat_smile:imagen
imagen

imagen

1 me gusta