Belinda nunca fue cachetona, sorry.
Que bella!! Ya brillaba como una estrella
Temita arruinado en segundos.
Icónica
Como debe ser.
Es que luego sacan cada tema que ni cómo ayudarlos. Parece que son haters en lugar de fans
Belinda era cachetona hasta que se hizo la bichectomia
Ese pelotudo a cuerda parece que nunca vio Aventuras en el tiempo la novela de Uckermann y Belinda donde ella era tan cachetona como Quico.
Belindia era mega cachetona, la anciana necesita urgentemente cita con el oftalmólogo

Belinda era cachetona hasta que se hizo la bichectomia.
Me estás diciendo que con una bichectomía Thalía se queda sin cachetes y sin surcos nasogenianos.
Ah, mira! Y tan baratas que están ahora. Le hacemos un FUND ME a Thalis?
No creo que anciano le autorice 2000 dólares.

RENATTO:
Belinda era cachetona hasta que se hizo la bichectomia.
Me estás diciendo que con una bichectomía Thalía se queda sin cachetes y sin surcos nasogenianos.
Ah, mira! Y tan baratas que están ahora. Le hacemos un FUND ME a Thalis?
![]()
Oye india no te cansas de hacer osos?
La bichectomía es para eliminar un poco de grasa de los cachetes y resaltar más los pómulos, no tiene nada que ver los surcos.
Y la bichectomía se recomienda a los 30s o antes.
Simia estvpida!

La bichectomía es para eliminar un poco de grasa de los cachetes y resaltar más los pómulos, no tiene nada que ver los surcos.
Fue Renatta la que escribió sobre la bichectomía.

Belinda era cachetona hasta que se hizo la bichectomia
Era super cachetona, nariz de bola y sin ano.
Se hizo bichectomía, rinoplastía y mentoplastía.

No fue @RENATTO quien escribió tal estupidez

Me estás diciendo que sí parecían gemelas Thalía y Belinda pero que Thalía quedó cachetona y surcona y papadona porque no tuvo dinero para una bichectomía, rinoplastía y mentoplastía?
Juego De Gemelas!
Alguien me podría decir quién es quién?! Es que están tan igualitas que se confunde uno.

La_Gallinona:
Me estás diciendo que sí parecían gemelas Thalía y Belinda pero que Thalía quedó cachetona y surcona y papadona porque no tuvo dinero para una bichectomía, rinoplastía y mentoplastía?
Acaso Thalía se hizo bichectomía?
Thalía se hizo rinoplastía y uso ortodoncia, y después de esto debía usar retenedores (porque las raíces dentales tienen memoria) los dejó de usar y se le movieron nuevamente.
Antes de la rinoplastía y ortodoncia.
Después….
Yo le veo la misma nariz a Thalía, ella se ve mucho mejor sin tanto maquillaje es muy insegura igual que Paulina
Y si Tenía un aire a Belinda antes de que se operara