Thalía da a conocer a Chiquis Rivera internacionalmente

¿Esta es la imagen que tiene la gente en México de Thalía ahora? :pensive:

No todo mexico es esa pájara con sombrero :rage:

1 me gusta

Me meooo :rofl::laughing: ahora resulta que Tamia se colgó de la mega fama de Chiquis :rofl: A nadie le importa la vida de ese tamal, solo a sus paisanos les interesa :laughing: Y bueno para nadie es un secreto que thalia esta encerrada en NY sin un éxito hace rato.

4 Me gusta

Pero nadie la conoce a esa gorda fuera de México y de los mojados de EEUU

1 me gusta

Esos mojados no viven en mexico

No veo por qué la molestia con este video. Los tres conductores (ni idea quiénes sean) tienen opiniones muy objetivas, nada que los fans no hayamos opinado aquí…

Al contrario, hablan muy bien de Thalía. Uno considera que se está rebajando al grabar con Chiquis y varios aquí opinamos lo mismo :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

La Chiquis tiene grammy. Thalía, no.

:kiss:

3 Me gusta

Exitooo!!

Mientras tanto Katy Perry tampoco :smiling_face_with_tear:

Hahahaha con eso puedes ver el nivel de esos premios. Nada que ver. Dejaron de tener la importancia que tuvieron.

1 me gusta

Es gracioso porque detestan a la Chiquis, la tachan hasta de borracha, pero ellos mismos dicen que hablan de ella porque da rating :joy_cat: pues en LATAM ni idea quien es ella, ni su mamá que si era una artista paso de MX y los mojados en US.

1 me gusta

Con toda la honestidad del mundo no se que hace ella, se que es hija de la que murió lamentablemente en aquel accidente.

2 Me gusta

Así es, al menos en sudamericana nadie conoce a la tal chiquis, ni su mamá fue conocida por Argentina, Chile, Colombia o Perú

1 me gusta

La chiquis le dió un respiro a Thalindia en iTunes.

Recordemos que sus únicos abortos que ahí figuran es gracias a Venezuela, país muerto que en realidad hace 0 streams.

.

Dale un respiro a tu hoyo morado que esta bien atrofiado mija :skull:

1 me gusta

Omg morí hahahahaha

1 me gusta

Amixa se nota que tu eres un dolor de cabeza para las tamias. Siempre las bajas de su nube. :rofl:

1 me gusta

las 2 son unas reverendas don nadies

su audio no tiene ni 40 mil visitas

cada vez peor Floplia