Thalia borra video

Reaccionando a su visita a las Filipinas

Quiere que ahuevo todos vean a la fodonga perra muerta de hambre Marimar

1 me gusta

Que cingre su explicación y las flores que ella sola se aventó :joy_cat: pero ya ahorita lo vuelve a subir con otro filtro y arreglos.

1 me gusta

Yo lo veo, lo volvió a subir?

1 me gusta

Eso fue en los 90s, ahora ni se acordarán de ella

1 me gusta

@Hot100SinglesSales. Pues yo pensaría lo mismo pero que crees? Una amiga y su marido anduvieron por allá el año pasado y les preguntaban por Marimar , que si eran de la misma ciudad , que si la conocían y mis amigos así de wtf! Sabemos quien es obvio pero no la conocemos :rofl::rofl: esa novela la han repetido varías ocasiones allá y cómo ellos saben que soy fan , me dice mi amiga , allá me preguntaban por tu Thalia :rofl:

3 Me gusta

No solo las telenovelas de Thalindia fueron transmitidas en Filipinas sino que fueron versionadas en la misma Filipinas. Pero Thalindia ni es actriz ni es cantante. Es una flopera sin talento que se cuelga de los teens en tendencia y de moda para sonar y mantener su fama y es trillonaria debido al marido momia

Me meooo con tu avatar :rofl::laughing: @MDNAMX ven ven mira amiga

Jejejej yo una vez andaba jugando GTA Online y encontré un jugador de Filipinas, le mandé un mensaje cantándole Mariang Taga Barrio y me regaló mucho dinero :open_mouth: y en los grupos de hotos de filipinas todos la conocen y se excitan

Ahí está El video, por cierto PAUMIERDA nunca triunfó en ningún país asiático :joy::joy::joy:

.

Japonlina estuvo arrasando en Japón con Border caries arde :rofl: