THALIA APLASTA EN CERTIFICACIONES a PAUMIERDA EN EEUU 🇺🇸 RIAA*

Pues Entonces I WANt You tiene 12 millones y Me Pones Sexy cuánto?

No se sabe…
Pero de ninguna manera ambas canciones tienen el mismo streaming.
Puede ser la sumatoria de las 2 versiones y la duplican en ambos tracks.

1 me gusta

Puede ser que Me Pones Sexy tenga incluso más que I Want You o menos :face_with_hand_over_mouth:

Seguro que la version en Inglés supera a la de español.
En Brasil la versión en Inglés fue un hit.

3 Me gusta

@megalrealsouther siguen ardiendo amora

:rofl::joy::joy::joy:

Que alguien les diga que Paumiados 2000 es solo 8x platino por 500K envíos :truck: de igual forma en el 2000 se acreditaba como GOLD Standard :joy::joy::joy:

El Álbum llega al Platino Latin el 17 de Noviembre de 2000

Topa al 2x multiple Platino Latin el 19 de Diciembre del 2000

Llega al 4x Multi Platino latin por 240,000 :truck: el 15 de Marzo del 2001

El 30 de Abril del 2001 llega a las 500,000 copias :truck: lo que la Acredita GOLD STANDAR (en el 2000s no había diferencia si estaba en español o en inglés)

El 25 de Abril del 2002 le acreditan también 8x Platino latino por las mismas 500,000 copias :truck: :us:, si hubiera vendido más de las 500 K hubiera sido 9x Platino…. Ya que RIAA una vez que un álbum llega al platino solo certifica al siguiente platino no menos.

1 me gusta

Desde el 2008 amoras

1 me gusta

Super buen dato amike , gracias y también tiene más número 1 de billboard,

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::face_with_hand_over_mouth: sigue el ardo vaginal @Zoe24Thalia

Déjalos que ladren , por qué Thalia seguirá siendo la.cantante mexicana más exitosa en el mundo


La Encias prietas debe estar spameando en Facebook con su multicuentad :poop::poop::poop::poop:

imagen

:poop::poop::poop::poop:

Upsss que no se pierda el tema @Davidomar

1 me gusta

Prohibido Olvidarts :nail_care:
Beshos con Sarro

imagen

Así quedo la Rogelia :poop::poop::poop:

@Davidomar bien que se la lleva en el foro la anciana esa

El Shuni de ridículo dándole de qué hablar a esa paginucha :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Cuanta verdad :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

imagen

@Davidomar @Giorgi @LEGEND_KARMA

Mi Reina PAU ha certificado 2 millones solo en Mexico con Paulina 2000 2 diamantes finos en el 2000

Ardan putaaaaas Paulegend es la mexicana más internacional